twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

¿Qué hay de nuevo en Revit 2018?

Adrian
April 20, 2017

Presentamos las nuevas herramientas y un mayor soporte para diseños multidisciplinarios, extendiéndolo a detalles de fabricación y construcción.

Ya llegó! Y estamos más orgullosos que nunca de compartir en lo que hemos estado trabajando. Revit 2018 es el último paso en la continua evolución y desarrollo de Revit para BIM multidisciplinario. Nos esforzamos por ofrecer herramientas para el modelado coherente, coordinado y completo para arquitectos, ingenieros MEP, ingenieros estructurales, detallistas y contratistas de construcción. El año pasado, publicamos nuestra primera hoja de ruta pública de Revit y este lanzamiento marca muy buen avance a lo largo de ese camino. La hoja de ruta define temas orientados hacia el futuro que orientan y priorizan el desarrollo de las características y funcionalidades de Revit con la entrada que viene directamente de ustedes a través de la página de ideas de Revit.

Debido a que en Autodesk pasamos a un modelo de suscripción, estamos trabajando para garantizar que Revit ofrezca un valor más frecuente con varias versiones al año. Revit 2018 incluye y desarrolla nuevas características y funcionalidades que se pusieron a disposición de los suscriptores en las versiones puntuales Revit 2017.1 y 2017.2.

Nuestro objetivo es ayudar a diseñadores e ingenieros a proporcionar modelos precisos de diseño y ofrece a los detallistas la capacidad de desarrollar modelos con un mayor nivel de fidelidad para fines de fabricación e instalación.
Nuestro vicepresidente de productos BIM, Jim Lynch, dice que “Revit 2018 está optimizado para formar parte fundamental de una cartera BIM que atiende a las principales necesidades de las disciplinas de diseño de la arquitectura, MEP, estructura y el manejo de materiales con MEP, el acero y el concreto “. “Esto permite a los diseñadores y los contratistas modelar con mayores niveles de detalle que pueden traducirse al proceso de fabricación sin problemas.”

Queremos que se centre más en el diseño que en el software, Revit 2018 le ayuda a capturar su diseño con mejoras de productividad que automatizan los flujos de trabajo y simplifican los procesos dolorosos de varios pasos.

Las características nuevas o mejoradas incluyen:
• El Dynamo Player, lanzado con Revit 2017.1, es ahora parte de Revit 2018, que ofrece una utilidad que ejecuta scripts creados en la interfaz de programación gráfica de Dynamo, facilitando a los usuarios la aplicación de scripts que pueden mejorar y extender el comportamiento de Revit. Esta herramienta permite a todos disfrutar del poder de las secuencias de comandos visuales de Dynamo sin tener que ser un experto.

Dynamo Player

  • Revit 2018 extiende la potencia de los parámetros globales, lo que ayuda a integrar el diseño en un modelo para que también se aplique a las dimensiones del radio, el diámetro y las restricciones de igualdad.

 

  • El nuevo enlace de modelo de coordinación le permite utilizar un archivo Navisworks como link en Revit, facilitando la coordinación con equipos externos que podrían no trabajar en Revit.

Navisworks Model

  • Una de mis características favoritas, Revit 2018, ahora incluye la posibilidad de programar y agregar parámetros para enlaces y grupos, lo que le ayudará a comprender y cuantificar mejor un proyecto.

Seleccione Grupos de modelos o Links de Revit como categorías al crear una tabla

  • Conecta el diseño conceptual al entorno de diseño de Revit, Revit ahora admite la importación de archivos SAT y Rhino. Esta mejora que formó parte de Revit 2017.1.

Las importaciones de forma directa apoyan una integración más transparente con los proyectos y las familias

Para ingenieros estructurales

Aunque no soy un ingeniero estructural, estoy emocionado de ver las nuevas herramientas para el control sobre las conexiones de acero. Revit 2018 mejora el flujo de trabajo entre ingenieros y detallistas de acero, ayudando a reducir los errores con una estimación y un detalle más precisos.

Las características nuevas o mejoradas incluyen:
• Puede crear conexiones de acero entre columnas, vigas y arriostramientos utilizando cualquier familia, incluidas las definidas por el usuario. Además, el complemento de Steel Connections para Revit aporta más de 100 nuevas conexiones para el modelado de acero detallado. Los ingenieros pueden modelar no sólo el bastidor de acero en un entorno BIM, sino también cientos de tipos de conexiones de acero y detalles que se integran perfectamente con Autodesk Advance Steel para automatizar los detalles de acero y hacer que los modelos estén listos para su fabricación.Más de 100 nuevas conexiones para modelos detallados de acero.

Más de 100 nuevas conexiones para modelos detallados de acero

  • Las características adicionales aumentan la versatilidad del modelado de acero de refuerzo con funcionalidades que ayudan a los usuarios a definir el acero preciso para formas no estándar de elementos de concreto. Puede colocar varilla de refuerzo en elementos de concreto que tienen geometría compleja, como muelles curvados o cubiertas y objetos de construcción exigentes desde el punto de vista arquitectónico. Y ahora puede reforzar elementos de concreto importados de archivos SAT o de Autodesk InfraWorks.

Definir refuerzo para elementos de concreto personalizado

  • En Revit 2018, la gestión gráfica de varillas corrugadas está disponible en vistas 3D, lo que le ayuda a definir modelos completos más rápidamente. Puede utilizar Revit para transformar un diseño concreto en un detalle que se conecte a la fabricación, lo que permite a los ingenieros de concreto y detallistas trabajar en estrecha colaboración en un entorno BIM.

Obtenga un mejor control de la colocación de varillas en el encofrado de concreto

Para Ingenieros MEP (Mecánico, eléctrico e hidráulico)

Las mejoras de modelado de fabricación en Revit 2018 le ayudan a modelar de manera más eficiente los elementos listos para la fabricación y ahora soporta el modelado detallado de elementos de tubería inclinados.

Elementos de fabricación del modelo MEP

Las características nuevas o mejoradas incluyen:
• Las mejoras en el diseño mecánico le ayudan a captar los requerimientos de energía en etapas tempranas de manera más efectiva con los ajustes de aire exterior para espacios y tipos de edificios definidos por el usuario.

Definir tipos de espacio e incluir entradas de aire exterior en el análisis de energía

  • Las capacidades del sistema hídrico incluyen nuevas conexiones analíticas para facilitar una iteración de diseño más sencilla. Las mejoras para los ingenieros mecánicos incluyen el análisis de tuberías hidráulicas de bucle cerrado (conectando datos de flujo y de caída de presión a las bombas) y utiliza un nuevo motor de análisis, mejorando el rendimiento de la edición de modelos.

Flujo y caída de presión conectados a la bomba, y procesos de cálculo en segundo plano

  • Las mejoras en el diseño eléctrico incluyen nuevas capacidades para editar las vías del circuito para captar mejor la caída de tensión más precisa y los datos de diseño analítico.

Manipular y definir la vía de circuito prevista para el análisis posterior

 

Para Arquitectos

Finalmente, para los arquitectos, Revit 2018 presenta una nueva herramienta para hacer escaleras que conecten varios pisos, esto permite un modelado más rápido y sencillo de torres de escalera complejas para edificios con muchos niveles. Al conectar las escaleras a los niveles de un proyecto, puede modelar una escalera y expandirla a todo el edificio. Cuando los niveles de su edificio cambian, la escalera se actualizará automáticamente también.

Siguiendo el tema en el diseño de escaleras para edificios multinivel, las mejoras de la herramienta de barandales le permiten agregar barandal de acompañamiento a toda una torre de escaleras con un solo clic y propagar ediciones de una instancia a todo en un grupo de escaleras similares. Además de modelar barandales asociadas con la construcción de escaleras, con Revit 2018 también puede adjuntar barandales a la topografía para modelar cercas, barreras de carretera o pasamanos al aire libre. Esto continúa el trabajo que hicimos en 2017 y 2017.1 para hacer barandales de modelado más fácil y más simple.

Añada los barandales a una torre de escalera con un solo clic. Fije los barandales a la topografía para modelar cercas o pasamanos al aire libre.
También para arquitectos, la capacidad de modelar en perspectiva con Revit 2017.1 reduce la necesidad de cambiar las vistas para realizar tareas de modelado cotidianas y trabajar en la vista que mejor soporte su flujo de trabajo.

Disponibilidad

Los suscriptores de Revit, las suites que contienen Revit o la Colección AEC obtienen acceso a todas las actualizaciones publicadas durante su término de suscripción y pueden acceder a la nueva versión 2018 a partir de esta semana a través de su cuenta de Autodesk ahora.

Revit 2018 está disponible globalmente para suscriptores de Revit, o mediante una suscripción a la Colección de Arquitectura, Ingeniería y Construcción de Autodesk. Revit 2018 está disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, checo, ruso, japonés, chino y coreano.

Obtenga más información sobre las funciones aquí.

 

Fuente: https://blogs.autodesk.com/revit/2017/04/13/introducing-revit-2018/

 

 

Adrian

Adrian Lobo es Technical Specialist para el área de arquitectura y construcción. Es Arquitecto egresado del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Politécnica de Madrid. Fue parte de la Catedra Autodesk en la universidad y desde ahí empezó a utilizar los productos para BIM de Autodesk. Después comenzó a trabajar proyectos BIM en Monterrey. En el 2012 se mudó a la Ciudad de México para trabajar con Bayer Technology Services en implementación BIM y administración de construcción. Adrian ha utilizado Revit alrededor de 10 años y es profesional certificado en este software. Tiene un diplomado en administración de proyectos basado en el Project Management Institute en el Tecnológico de Monterrey.

4 Comments

View by:
Most Recent Oldest
  1. Avatarludy.gzz@compudll.com

    Hola buen dia Adrian, ¿sabes que paso con las familias de Revit 2018? importo a una familia de Revit 2018 un archivo .SAT y quiero explotarlo pero ya no aparece la opción!!! solo me permite seguir viendo mi objeto, en versiones anteriores podia explotarlo ya baje Revit 2018.2 y sigue igual. Saludos

  2. Avatarosmarosales

    disculpa es que instale revit 2018 y cuando lo abro me dice q no esta activa las carpeta de renderizaciones, he hecho de todo y sigue igual , que sugerencia me puedes dar…

'