twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Se EXTIENDE la convocatoria para Autodesk University México 2017!

Mauricio
June 20, 2017

Ahora tienes hasta el 27 de Agosto para presentar tus propuestas!

Autodesk University está aquí, conviértete en parte de una comunidad global de expertos de la industria, líderes e innovadores. Presenta una clase en Autodesk University México y comparte cómo estas llevando el diseño a sus límites, cambiando la industria y revolucionando los métodos tradicionales de trabajo.

  • Construya su reputación como líder en su industria
  • Ayude a otros a solucionar retos de diseños únicos
  • Se parte de the Future of Making Things
  • Obtenga un pase gratis para el evento

Presentar una propuesta.

Formatos de clases:

  • Charlas sobre la industria
    Al igual que en una conferencia, las charlas acerca de la industria que se imparten en AU deben brindar liderazgo de opinión o presentar información sobre la industria, casos de estudio y otras experiencias innovadoras en ingeniería, diseño, manufactura, gestión empresarial y más. No se espera que los expositores proporcionen tutoriales ni capacitación en el uso del producto, aunque una breve explicación o introducción sobre el software puede ser de ayuda. Las charlas sobre la industria duran 60 minutos.
  • Demostraciones instructivas
    Las demostraciones instructivas brindan a los participantes presentaciones detalladas acerca de consejos y trucos, procesos y flujos de trabajo inherentes al producto, así como otros modos en que los expertos de AU maximizan sus conocimientos de los productos de Autodesk. Las demostraciones instructivas duran 60 minutos.

Autodesk busca ayudar a los usuarios a Imaginar, Diseñar y Crear dentro de tres industrias, ¿Cuál es tu especialidad?:

  • Arquitectura, Ingeniería y Construcción

  • Manufactura

  • Medios y Entretenimiento

 

Obtenga el reconocimiento que merece y sea pionero en “The Future of Makig things”.

 

 

 

Mauricio

Mauricio Irastorza es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de Infraestructura en México. Graduado con el título de Ingeniero Civil del Tecnológico de Monterrey y The University of Nottingham, UK. Comenzó su desarrollo profesional dentro de la planta Ternium en Monterrey supervisando el mantenimiento de la planta con la empresa Techint. Posteriormente se desarrolló en CEMEX, en el sector de infraestructura pesada supervisando y llevando el control de obra de proyectos carreteros, presas y pistas aéreas en todo México.

5 Comments

View by:
Most Recent Oldest
  1. Avatarpabloviadas@yahoo.com

    Hola
    Se que es demasiado tarde para una propuesta. Pero si alguien llega a cancelar me gustaria platicar sobre Autodesk Robot y su empleo para evaluacion de estructuras dañadas por sismos y la reestructuracion.
    Tenemos varios ejemplos de este ultimo evento del 19 de septiembre.
    Saludos

    1. MauricioMauricio (Post author)

      Gracias por tu interés, por el momento el cupo de speakers se encuentra lleno, pero si llegamos a tener alguna cancelación agradeceríamos tu apoyo, nos puedes proporcionar un correo para ponernos en contacto?

  2. Avatarmiguelguadarramagama@hotmail.com

    Hola!!! Buena noche, me permito compartir que llevo soy usuario BIM muy reciente y estoy en un interés y autocapacitación en Navisworks, el cual es un programa super nutrido para la”Administración de Proyectos”.

    Utilizo MS Project en nivel intermedio y al combinarlo con lo básico de REVIT y NAVISWORKS; me he dado cuenta que hemos sido programados (algunos conocidos cercanos y yo) en ambiente CAD. Estoy implementando un Curso/Taller independiente para transformar el Paradigma CAD a BIM, en el cual reprogramo a cada participante (ya sea Estudiante o Profesionista) con dinámicas aplicadas y ejercicios prácticos a crear un modelado de un proyecto (REVIT), realizar Simulaciones de construcción NAVISWORKS y reprogramarlo en MS Project (4d); y conozca todas las herramientas mas representativas de cada SOFTWARE con el fin de hacer mas tangible el BIM.

    Este Taller me gustaría replicarlo en todas las universidades de primeros semestres hasta los casi egresados y continuar sumando soldados a las Filas “para que sean mas parte del movimiento del cambio BIM”

  3. Avatarh3nd3r

    Saludos… creo que seria importante mostrar algo de lo que hacemos en nuestra empresa… https://youtu.be/unaVPAHEfic
    A quien debo contactar?

    1. MauricioMauricio (Post author)

      Buen día, parece bastante interesante el trabajo que están realizando, de favor tu apoyo para proponer una clase dentro de AU México, te comparto la liga para subir las propuestas, hasta el 23 de Julio se pueden subir.
      https://aumexico2017.dryfta.com/es?mktvar002=705297&utm_medium=email&utm_source=invite&utm_campaign=amer-mul-mx-adsk-university-2017&utm_id=705297&leadid=222908924&mkt_tok=eyJpIjoiT0RnNU5EYzNORGc1TkdabCIsInQiOiJQTzlaR0tZaFY3WGZSVzJ1bE04RVRvNFZxN3Z5VHVBNmpveWRFN2d6MUFJWkd2UzZTaldJeWhONUVrWERnODRkaFdVZzBGUWUzUk9rYVQxQnVjaTVTUnk4aitQZ2FhSGZmUGg1ODJiYWk5VHJOcWI3Mmlsc3pmMEVmVUp0cHZSWCJ9

      Gracias, saludos!

'