twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Webinar acerca de BIM para diseñar y administrar de manera más eficiente

En pocos años, el mundo necesitará cobijar a una población de 9 mil millones de personas – de una manera económicamente y ambientalmente sostenible. En éste webinar aprende a mejorar prácticas en la industria de la construcción para permitir un mejor ambiente laboral.

 

 

Presentado por: Ivana Kermen, Sr. Technical Sales Specialist, Autodesk Inc.

 

Fecha: miércoles 18 de octubre, 12:00 pm (CST).

 

Descripción:

 

Piensa, ¿Las herramientas y procesos que utilizas hoy están a la altura de tus proyectos para mañana? Arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios, en gran parte, determinarán la manera en que se construirá nuestro futuro.

 

Este Webinar se enfocará en BIM y en explicar cómo la integración de la tecnología y los principios de BIM ayudan a la industria de la construcción a mejorar prácticas que permitan una mejor coordinación, comunicación y colaboración para la gestión de proyectos. Aquí, aprenderás acerca de: Las trampas de ineficiencia de la industria AEC y cómo escaparlas; cómo recorrer el camino al éxito comercial utilizando BIM y la manera en que puedes beneficiarte con la Colección de AEC de Autodesk.

Autodesk te invita a este webinar para mostrar el valor de la construcción digital, basándose en la metodología BIM, y la manera en la que diseñando y administrando de manera más eficiente se puede llegar al éxito.

Industria:

Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Público sugerido:

Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores y toda persona relacionada a los procesos de diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificaciones.

Regístrate aquí.

Erika

Erika es Gerente de Comunicación de Autodesk para las regiones de habla hispana.

1 Comment

View by:
Most Recent Oldest
  1. Avatararquijorgeardila@gmail.com

    Excelente herramienta

'