twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

El Futuro de la Construcción

No basta con solo visualizar archivos, en un proyecto BIM la colaboración es lo que realmente importa, y BIM 360 Team lo hace posible.

BIM 360 Team es mucho más que un visor de archivos. Si solo necesita visualizar descubra el visualizador gratuito de Autodesk, pero si lo que realmente necesita es trabajar colaborativamente en sus proyectos BIM, siga leyendo…

BIM 360 Team  es una plataforma de colaboración para arquitectos, ingenieros y partes interesadas de un proyecto, centraliza la información del proyecto y las actividades en un único espacio de trabajo, sí, puede visualizar archivos, pero también puede marcar, comentar e interactuar con más de 50 tipos de formatos 2D y 3D, intercambiar archivos con miembros del equipo y colaboradores y realizar revisiones de diseño, todo en una ubicación digital central.

BIM360 Team Demo

https://www.youtube.com/watch?v=uCgNlvp1koc&index=2&list=PLY-ggSrSwbZrRSYELnfi4FH5a_uxEHxd5

 

Navegar el proyecto.

Los usuarios pueden visualizar, comentar y marcar dibujos en 2D y 3D. Navegar sobre vistas y planos salvados en los modelos, realizar secciones en cualquier dirección para explorarlo detalladamente y aislar cualquier parte u objeto del modelo.

La navegación del modelo a través del Viewcube permite a los usuarios explorar fácilmente diferentes perspectivas del modelo en el visor inmersivo.

 

Búsqueda de archivos y componentes

BIM 360 Team es mucho más que un almacenamiento de datos y visualización de archivos, es el conjunto de toda la información completa del proyecto en un solo lugar. Tanto es así que los usuarios pueden buscar archivos o componentes específicos dentro de esos archivos. BIM 360 Team incluye metadatos del proyecto para que los usuarios puedan acceder fácilmente a cualquier información dentro de una simple barra de búsqueda.

 

 

BIM360 Team en dispositivos móviles 

Además de la aplicación web disponible a través de prácticamente cualquier navegador, los usuarios de BIM 360 Team tienen acceso a aplicaciones móviles de Android e iOS para tabletas o smartphones.

Estas aplicaciones para móviles ofrecen las mismas capacidades de colaboración, como comentarios, búsqueda de archivos y componentes, marcas y por supuesto el visor de navegación 3D, entre muchas otras capacidades.

docs-pull-blog-image_comp

 

Descarga la app desde Apple Store: BIM360 TEAM iOS

Descarga la app desde Google Play: BIM360 TEAM Android

 

 

 

Colaboración en tiempo real entre los modelos de Revit

La colaboración entre los modelos de Revit ha sido hasta el momento un complejo flujo y pérdidas de tiempo en subidas y descargas de los pesados modelos a ser compartidos. Hoy BIM360 Team se potencia con Collaboration for Revit para trabajar colaborativamente con los modelos de Revit, es un servicio en la nube donde la sincronización y coordinación de las distintas disciplinas intervinientes en un proyecto se realiza de forma automatizada y en tiempo real.  Para conocer mas de esta herramienta Collaboration for Revit has clic aquí.

 

Descarga las versiones de prueba y obtén mas información:

BIM360 Team

Collaboration for Revit 

Descubra mas servicios de Autodesk en la nube.

Ivana Kermen

Ivana Kermen es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de arquitectura y construcción en Latinoamerica. Es Arquitecta egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Tiene más de 7 años de experiencia profesional especializada en desarrollos de proyectos arquitectónicos realizados con Revit Arquitectura y es profesional certificada en este software desde el año 2014. Antes de unirse a Autodesk, la mayor parte de su experiencia fue en el desarrollo de la documentación de proyectos de gran escala, incluyendo hospitales y hoteles. Trabajando en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes y Australia. Adquiriendo la experiencia y entendiendo la forma de trabajo BIM, su rol se convirtió en BIM Manager, su responsabilidad era reportar el estado BIM y mantener la integración y coordinación de los modelos, encargada también de seguir y hacer cumplir los estándares y procedimientos que cada proyecto requería.

0 Comments

'