twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

El Futuro de la Construcción

El empaquetamiento de Software de Autodesk está cambiando bajo el nuevo modelo de suscripción. Tomando en cuenta las sugerencias de los clientes, quienes buscan presentaciones simplificadas de los productos y acceso a los mismos desde cualquier parte del mundo, Autodesk presentó las “Industry Collections” o colecciones de industria.

Collections

Las colecciones de industria se dividen en 3 grupos:

  1. Arquitectura, Ingeniería y Construcción
  2. Diseño de productos
  3. Medios y entretenimiento

La colección de Arquitectura, Ingeniería y Construcción incluye productos como Civil 3D, Infraworks 360, Revit, Navisworks Manage, AutoCAD Plant 3D, entre otros para un único usuario o múltiples usuarios. Este nuevo empaquetamiento de productos en esquema de suscripción permitirá mayor flexibilidad para las empresas y fomentará la implementación de flujos de trabajo conectados dentro de una misma industria.

architecture-engineering-construction-collection-badge-2048     AEC collection

A partir del primero de Agosto de este año, todos los usuarios podrán adquirir las industry collections a un precio especial de lanzamiento.

Más información sobre Autodesk Industry Collections

Carolina Fong Guzzy

Carolina Fong Guzzy es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de Infraestructura en México. Graduada de ingeniería civil del Tecnológico de Monterrey y con maestría en administración de proyectos de Northwestern University en Illinois, Carolina ha desempeñado distintos roles en empresas nacionales y extranjeras como ingeniera de proyectos en la industria del agua y tratamiento de aguas en la empresa alemana VAG Armaturen GmbH, así como coordinadora de planeación estratégica e implementación de SAP en Ingenieros Civiles Asociados (ICA) la constructora más grande de México. Además del desarrollo profesional en temas de ingeniería, a Carolina le apasionan los idiomas, la música y viajar.

0 Comments

'