twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

El Futuro de la Construcción

Regístrate para dar una conferencia en Autodesk University México 2016

Carolina Fong Guzzy
August 1, 2016

¿Tienes una idea para una magnífica clase en Autodesk University?  Queremos saber más acerca de ella. Participa en AUx México como presentador y contribuye al futuro de hacer las cosas, ayuda a otros en tu campo e impulsa tu carrera profesional.

Autodesk University México reúne a profesionales en diseño, arquitectura e ingeniería de toda la república. Buscamos conferencistas expertos en productos Autodesk para dar pláticas enfocadas a mostrar tendencias innovadoras, aplicaciones del software en proyectos de industria y en explorar la tecnología que permitirá llevar a cabo el Futuro de Hacer las Cosas.

Posiciónate como un líder con nuevas ideas. Comparte como estás utilizando los programas de Autodesk hasta sus límites, transformando tu industria y cosechando éxitos en tu práctica profesional. 

El evento se llevará a cabo el 10 de Noviembre del 2016 en la Ciudad de México.

AU_2013-02_jpegRBGHR

Si eres un profesional de la industria de la construcción, arquitectura, ingeniería, manufactura, medios y entretenimiento que utiliza la última tecnología de Autodesk en sus proyectos no dudes en participar. Envía una propuesta de conferencia a: AUx México CFP

Si tienes alguna duda lee la Guía de propuestas

También puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico: au.mexico@autodesk.com

Tienes hasta el 19 de Agosto para enviar tu propuesta.

¡Te esperamos!

 

Carolina Fong Guzzy

Carolina Fong Guzzy es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de Infraestructura en México. Graduada de ingeniería civil del Tecnológico de Monterrey y con maestría en administración de proyectos de Northwestern University en Illinois, Carolina ha desempeñado distintos roles en empresas nacionales y extranjeras como ingeniera de proyectos en la industria del agua y tratamiento de aguas en la empresa alemana VAG Armaturen GmbH, así como coordinadora de planeación estratégica e implementación de SAP en Ingenieros Civiles Asociados (ICA) la constructora más grande de México. Además del desarrollo profesional en temas de ingeniería, a Carolina le apasionan los idiomas, la música y viajar.

1 Comment

View by:
Most Recent Oldest
  1. Avatarsaraviamonroy

    Excelente. Sigo esperando el momento del Autodesk University Guatemala, seria espectacular 🙂

'