twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Autodesk University 2018 Presenta “The future of Making”

Erika
November 14, 2018

 

  • Miles de asistentes exploran cómo la convergencia entre el diseño y la manufactura permitirá hacer más, con mejor calidad y menos impacto negativo.

 

LAS VEGAS, noviembre 12, 2018 – Autodesk University – A partir de hoy, 10,000 arquitectos, diseñadores, ingenieros y artistas digitales se reunirán en Las Vegas para presenciar Autodesk University (AU), la conferencia anual de Autodesk, Inc. (NADSAQ:ADSK) dirigida a aquellos que diseñan y crean el mundo que nos rodea. Durante cuatro días de aprendizaje, networking y conocimiento compartido, los asistentes buscarán avanzar en la práctica de la industria.

 

En la sesión general de AU, el presidente y CEO de Autodesk, Andrew Anagnost, compartirá su perspectiva sobre cómo la automatización, la convergencia entre el diseño y las tecnologías de manufactura, así como la naturaleza cambiante del trabajo pueden desbloquear oportunidades para hacer más, con mejor calidad y menos impacto negativo en el mundo. Asimismo, estarán acompañándolo Scott Bourdin, director general de Tecnología de Autodesk, Erin Bradner, director de Robótica de Autodesk y la autora de “Imagínalo a futuro” y ex vicepresidenta de GE, Beth Comstock.

 

“Con el incremento de la población y la urbanización, así como aumento global de la clase media, el incremento de la demanda es inevitable. Para poder satisfacer ésta con los recursos existentes en el mundo, debemos combinar la automatización con la imaginación humana y diseñar de formas nuevas”, dijo Anagnost.

 

Dos conferencias adicionales para las industrias de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC, por sus siglas en inglés) y las industrias de la manufactura, junto con sesiones estilo TED en el Teatro AU, reunirán a expertos de Autodesk y de las industrias para profundizar en temas como la convergencia entre el diseño y la fabricación y  las nuevas tecnologías de automatización que están creando nuevas oportunidades.

 

Los asistentes también podrán presenciar ejemplos reales de clientes que ya han puesto en práctica las oportunidades antes mencionadas. Estos ejemplos incluyen un contenedor de envío equipado con un robot que puede fabricar de manera aditiva componentes de construcción personalizados bajo pedido, un sistema de material de pisos que hace que la construcción con concreto sea más sostenible y un carro de Fórmula 1 rediseñados con diseño generativo y visualizado con realidad virtual.

 

Durante el evento, Autodesk también compartirá avances de productos, asociaciones e iniciativas que ayudarán a sus clientes a prepararse para el futuro de hacer las cosas. Las publicaciones en el blog de Autodesk, ADSK News, revelarán más información y noticias anunciadas.

 

Por cuarto año consecutivo, AU Las Vegas será neutral en emisiones de carbono. Esto se logrará a través de una colaboración con ClimateCare y Burn Cookstoves, fabricante de la estufa Jokokoa de bajo consumo de combustible. A la fecha, Autodesk ha apoyado a Burn Cookstoves para evitar 40,000 toneladas métricas de CO2. Burn Cookstoves es parte de Acumen Fund, cliente de la Fundación Autodesk que apoya las soluciones de sustentabilidad para enfrentar la pobreza mundial.

 

UNHCR, la agencia de Naciones Unidas en apoyo para los refugiados ha sido seleccionada como destinataria para la campaña de donaciones de AU Las Vegas 2018. UNHCR es una organización global dedicada a salvar vidas y construir un mejor futuro para los 35 millones de refugiados alrededor del mundo que huyen de conflictos, persecuciones y desastres naturales. El software de Autodesk apoya a los planificadores de refugios para migrantes de la UNHCR a planificar de una manera más efectiva y eficiente.

 

El evento insignia de este año Autodesk University en Las Vegas es apoyado por el patrocinador diamante HP.

 

Autodesk University llega a clientes de todo el mundo

Autodesk University (AU) es una serie de conferencias y aprendizaje en línea centrado en inspirar, desafiar y energizar a los usuarios, socios y líderes de la industria del software Autodesk en temas del futuro de diseño e ingeniería. Las conferencias de AU reúnen a más de 22,000 participantes en eventos transmitidos en vivo mediante clases, foros y conferencias con expertos de la industria y líderes de opinión. Más de 2.5 millones de personas más participan a través de AU Online, que ofrece acceso gratuito durante todo el año a contenido de aprendizaje, desarrollo profesional y pláticas inspiradoras de la industria de las conferencias de AU. Conoce más en el sitio web de Autodesk University o sigue @AutodeskU #AU2018.

 

Sobre Autodesk

Autodesk hace software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo de lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visita latinoamerica.autodesk.com o sigue @autodesklatam.

 

Autodesk y el logo de Autodesk son marcas registradas o marcas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias afiliadas en Estados Unidos y/u otros países. Otras marcas, productos o marcas de productos pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar cualquier producto o servicio, especificación o precio en cualquier momento sin previo aviso. Autodesk no se hace responsable de errores de ortografía o gramática que puedan aparecer en este documento.

© 2018 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

 

Erika

Erika es Gerente de Comunicación de Autodesk para las regiones de habla hispana.

0 Comments

'