twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Autodesk comparte su visión sobre la participación de la iniciativa privada en el desarrollo y saneamiento del sector del agua en América Latina

Ana Laura Zapata
February 22, 2022

Ciudad de México, 22 de febrero de 2022. — Autodesk, compañía dedicada  al  software de diseño para manufactura, arquitectura, ingeniería, medios y entretenimiento, participará hoy en la tercera edición del “LATAM WATER VIRTUAL FORUM”, una serie de ponencias virtuales organizadas por RDN GLOBAL, las cuales están dirigidas a gerentes generales, directores y profesionales interesados en temas de gestión y saneamiento del agua en la región.

El evento brindará información única sobre las tendencias actuales y las oportunidades comerciales específicas en el sector. Una discusión profunda con representantes gubernamentales de alto nivel, a través de sesiones interactivas, conferencias magistrales y debates.

Luz María Vásquez, Gerente Senior de ventas técnicas en Autodesk para Latinoamérica, tendrá una participación, junto con otros expertos, en la sesión “El rol del sector privado en el desarrollo del sector de agua y saneamiento”, en la que hablará sobre la importancia que tiene la tecnología para el saneamiento y la administración efectiva de este recurso tan vital para la vida. Además, compartirá las últimas tendencias y oportunidades que tiene el sector.

Posteriormente, Luz María Vásquez tendrá una presentación especial en la que detallará cómo los clientes de Autodesk ya están utilizando sus soluciones para el agua y saneamiento, con las que han mejorado sus procesos y reducido los costos en el mantenimiento de estructuras hídricas.

La participación en estos foros forman parte del compromiso que tiene Autodesk con el cuidado del medio ambiente. El año pasado, Autodesk se ubicó entre las cinco compañías más sostenibles del mundo, principalmente porque su tecnología ha ayudado a muchas organizaciones a desarrollar proyectos más sostenibles y gestar grandes cambios en el planeta para los próximos años.

Exploremos las oportunidades de nuevos proyectos para ayudar en el crecimiento de negocios en mercados de rápido movimiento.

Acerca de Autodesk

Autodesk está cambiando la forma en que se diseña y crea el mundo. Nuestra tecnología abarca la arquitectura, ingeniería, construcción, diseño de productos, fabricación, medios y entretenimiento, permitiendo a los innovadores de todo el mundo resolver retos de cualquier tamaño. Desde edificios más ecológicos hasta productos más inteligentes y éxitos de taquilla más fascinantes, el software de Autodesk ayuda a nuestros clientes a diseñar y crear un mundo mejor para todos. Para más información, visite autodesk.mx o siga a @autodesklatam

Ana Laura Zapata

0 Comments

'