twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

¿Cuáles son las novedades de Revit 2023?

Ana Laura Zapata
April 11, 2022

Revit 2023

Mejor rendimiento, más funciones orientadas a la productividad derivadas de vuestras sugerencias y formas más inteligentes de trabajar con datos, tanto en el entorno escritorio como en la nube.

¡Es esa época del año otra vez! The Revit Factory se complace en anunciar que Revit 2023 está disponible a nivel mundial. No se pierda las notificaciones en su Cuenta de Autodesk que le informe que los productos de Autodesk 2023 están disponibles.

Con este lanzamiento, estamos entusiasmados porque este es un Revit más eficaz, más intuitivo y alineado a su forma de trabajar. Es una versión de Revit validada continuamente con sus necesidades cambiantes, con más de 30 peticiones de funcionalidades provenientes del foro Revit Ideas. Hemos implementado un equilibro entre mejoras sutiles con novedades importantes: actualizaciones que mejoran la calidad de vida actual (como intercambiar vistas ya colocadas en un plano), junto con revoluciones de cara al futuro, como el nuevo flujo de trabajo de intercambio de datos habilitado con Revit 2023 y Autodesk Docs. Esta versión de Revit realmente acelera con muchas mejoras de rendimiento destinadas a una computación más rápida, especialmente cuando se trabaja con modelos grandes.

Hay mucho por descubrir con Revit 2023, así que profundicemos:

Las herramientas de modelado y documentación se amplían y perfeccionan.

Al igual que Revit 2022, 2023 está repleto de mejoras relacionadas con los flujos de trabajo de diseño y documentación. Estamos afinando las herramientas con las que ya está familiarizado, para que vea beneficios inmediatos en su trabajo diario. Filtros por plano en tablas de planificación, es una incorporación importante para garantizar que los datos correctos acaben en sus conjuntos de planos.

Las tablas de planificación continúan desarrollándose, añadiendo el formato condicional a las tablas de planificación de claves para familias y tipos, una mejora proveniente de la comunidad de Revit.

También encontrará nuevas funciones para mostrar y etiquetar elementos desplazados, aportando más claridad a las anotaciones complejas. Filtros de vista, más categorías para cortar y una nueva herramienta Medir en 3D están en Revit 2023, y esto marca el avance de Revit como una solución de alto nivel para el diseño y documentación de proyectos.

Más flexibilidad y control para ingenieros estructurales con modelos analíticos renovados.

Más velocidad, mayor versatilidad y mejor control de calidad es algo que sus clientes apreciarán impulsados por un cambio hacia un nuevo flujo de trabajo de modelado analítico para ingenieros estructurales. Modele en contexto en vistas 2D y 3D para definir la intención del diseño de forma autónoma a partir del modelo físico, o comience con un enfoque paramétrico para desarrollar el modelo analítico en primer lugar a partir de los requisitos de diseño de ingeniería. Con más automatizaciones para las bibliotecas de uniones metálicas y muchas mejoras para las barras de refuerzo de acero , incluido el posicionamiento adaptable y una mejor visualización, Revit 2023 es un conjunto de herramientas más completo para el ingeniero estructural y el resto de profesionales que intervienen en el diseño, construcción y fabricación de estructuras.

 

El análisis de cargas basado en vistas de planta para ingenieros eléctricos ahorra tiempo en las etapas tempranas de un proyecto.

A new electrical analysis workflow introduced in Revit 2023 is designed to use linked DWGs, PDFs, or Revit models as the basis for load takeoffs within Revit.  These load takeoffs, along with new capabilities to conceptually define electrical system elements, allow you to determine preliminary building load and load on main equipment components directly within the Revit environment.

Un nuevo flujo de trabajo de análisis eléctrico introducido en Revit 2023 está diseñado para usar DWG, PDF o modelos de Revit vinculados como base para los análisis de carga eléctrica iniciales dentro de Revit. Estos análisis de carga eléctrica iniciales, junto con las nuevas capacidades para definir conceptualmente los elementos del sistema eléctrico, le permiten determinar la carga preliminar total del edificio y la carga en los cuadros eléctricos directamente dentro del entorno de Revit.

 

Mayor fidelidad de datos, desde la creación bocetos hasta la documentación, con 3D Sketch en Revit y FormIt Pro.

El flujo de trabajo de FormIt Pro to Revit 3D Sketch conecta la creación de bocetos o diseños conceptuales a mano alzada y de forma computacional en FormIt Pro con el diseño detallado y la documentación en Revit. Ahorre en tiempo de modelado y retrabajo, y aproveche el análisis en etapas iniciales de proyecto para evaluar diferentes soluciones y hacer una transición perfecta desde los diseños conceptuales a los entregables de diseño. También para el diseño en etapas iniciales, Autodesk está buscando sus comentarios sobre un nuevo complemento de Spacemaker para Revit, ahora disponible en versión beta para suscriptores europeos y con versiones de prueba de Spacemaker. Sigue desplazándote para obtener más detalles.

Datos BIM liberados, con Revit 2023 y Autodesk Docs.

Las nuevas funciones de Autodesk Docs expone los datos de Revit a nuevas vías de colaboración, interoperabilidad y automatización. Revit 2023 muestra nuevas formas de administrar y compartir datos, con Data Exchange y Autodesk Docs.

Dos flujos de trabajo se estrenan con Revit 2023: un flujo de trabajo desde el diseño a la fabricación entre Revit e Inventor, y próximamente, la conexión de Revit a Microsoft Power Automate que expande los datos de diseño a la automatización de procesos de negocio dentro del ecosistema de aplicaciones de Microsoft. Estos nuevos flujos de trabajo, junto con la introducción del Servicio de Parámetros de Revit (technology preview) allanan el camino para una gestión de datos más efectiva, precisa y segura con la Colección AEC.

Echa un vistazo a la nueva apariencia de Generative Design, Dynamo Player y Dynamo 2.13.

A visual refresh drives consistency across Generative Design and Dynamo Player, intended to make both new and experienced computational designers more successful. Interface modernizations for Generative Design and Dynamo Player include sliders, numeric entry boxes, more in-menu descriptions, and easier to find product help and support. For Dynamo 2.13, updated details abound, including upgrades for Groups, scroll-over actions for Wires, and the ability to pin, watch, and organize nodes and graphs.

Una actualización visual impulsa la consistencia entre Generative Design y Dynamo Player, con la intención de hacer que tanto los diseñadores computacionales nuevos como los experimentados tengan una mejor experiencia de usuario y un mayor éxito en sus proyectos. La modernización de la interfaz para Generative Design y Dynamo Player incluye controles deslizantes, cuadros de entrada numérica, más descripciones en el menú, además de ayuda y soporte para los productos más fácil de encontrar. Para Dynamo 2.13, abundan los detalles actualizados, incluidas actualizaciones para Grupos, acciones de desplazamiento para los conectores y la capacidad de anclar, observar y organizar nodos y gráficos.

Hay mucho más en este lanzamiento, y estamos emocionados de contártelo todo. Para unirse a la conversación sobre Revit 2023, puede:

  • Asista al seminario web sobre las novedades de Revit 2023. Obtenga un resumen de los aspectos más destacados de la versión de los expertos de Autodesk del sector AEC. Regístrese hoy.
  • Plantear preguntas a nuestros equipos de desarrollo de productos AEC. Haga sus preguntas sobre la hoja de ruta de Revit y otros productos AEC durante una serie de sesiones en vivo “Ask Me Anything”. Ver las fechas y establecer recordatorios 
  • Únase a la comunidad de investigación de productos de Autodesk. Preste su voz al desarrollo de productos en una comunidad creciente de usuarios que se acerca ya a los 10,000. Regístrate hoy.
  • Consulte las notas de la versión completa en Autodesk Knowledge Network y encuentre más documentación para Revit 2023: Notas de la versión de Revit 2023.

Eficiencia de la documentación (videos)

Las funcionalidades adicionales de documentación incluyen:

  • Categorías etiquetables adicionales
  • Orden de páginas en exportación e impresión de PDF
  • Rendimiento en impresión, publicación y exportación
  • API de vistas/planos
  • Mejoras en el cuadro de diálogo de edición de etiquetas
  • Propiedad común para grupos de modelo y vínculos RVT
  • Información sobre el número de circuito para equipos eléctricos
  • Preservar los valores de área y habitación en tablas de planificación de claves

Productividad del diseño (videos)

 

Las mejoras adicionales de productividad incluyen:

  • Mejoras de rendimiento con grandes selecciones, losas editadas por contorno , cargando elementos en el selector de tipos, copiando un gran número de elementos, vinculando archivos DWG, rendimiento optimizado de habitaciones, y mejora del rendimiento en el uso de vistas.
  • Dimensiones temporales para familias anidadas compartidas
  • Tablas de tipos de perfiles AISC actualizadas
  • Rehospedar conectores MEP
  • Buscar referencias a vistas
  • Duplicar materiales y sus objetos
  • Actualización de formas de armaduras británicas
  • Muros de hormigón armado no portantes
  • Alinear acopladores para crear placas de anclaje de acero postensado

Simulación y análisis (videos):

Nube y datos (videos)

 

Noticias de productos: Complemento para Spacemaker y Revit ahora en beta abierta

 

Autodesk está acercando a Revit y Spacemaker, con un nuevo complemento que traslada su trabajo en Spacemaker a Revit con solo un par de clics. El complemento está en versión beta abierta, lo que le brinda la oportunidad de probar un flujo de trabajo dirigido a la transferencia de datos de alta valor desde la creación y el análisis de volúmenes en etapa inicial en Spacemaker al motor de diseño avanzado y documentación de Revit. Spacemaker ofrece potentes herramientas de análisis y diseño generativo que ayudan a evaluar estudios de viabilidad y programación volumétrica, brindándole una ventaja valiosa en su comprensión del contexto del emplazamiento, el terreno, las condiciones existentes y el rendimiento potencial del edificio con sus propuestas. Este es solo nuestro primer paso en la evolución de la interoperabilidad entre Revit y Spacemaker, basándose en la funcionalidad de importación y exportación OBJ/IFC existente en Spacemaker.

Comience una prueba gratuita de Spacemaker hoy y descargue el complemento desde el menú de extensiones del producto para probar esta nueva característica. Nos encantaría escuchar sus comentarios en el foro de Spacemaker. Si tiene una pregunta o experimenta un problema mientras comienza, todos los usuarios tienen acceso al soporte del producto de Spacemaker.

* El complemento requiere Revit 2021, 2022 o 2023
** Spacemaker está actualmente solo disponible para su compra en Europa. Próximamente en los Estados Unidos.

 

Seminarios con las Novedades de los productos AEC

Cuatro sesiones de “Ask Me Anything “en Abril y Mayo cubren las actualizaciones de la hoja de ruta pública de Revit.

Diseño generativo y computacional | Establecer un  de recordatorio |19 de Abril
Estructuras | Establecer un  de recordatorio |20 de Abril
Instalaciones MEP |Establecer un  de recordatorio |27 de Abril

Arquitectura | Establecer un recordatorio |4 de Mayo

 

Autodesk Research Community

La comunidad de investigación de Autodesk ayuda a los clientes a proporcionar sus comentarios y conocimientos para ayudar a dar forma a nuestros productos, servicios y experiencias. Abiertos a todas las industrias, roles de trabajo y niveles de experiencia, los equipos de desarrollo invitan a los clientes a sesiones de investigación y desarrollo de experiencia de usuario personalizadas donde sus puntos de vista pueden influir en los desarrollos futuros de Autodesk.

Regístrese hoy mismo para unirse a la comunidad de investigación de Autodesk.

Estamos ansiosos por escuchar a los profesionales de la ingeniería estructural que utilizan Revit, particularmente aquellos que trabajan en el diseño de edificios con refuerzo de hormigón para próximas oportunidades de investigación.

 Recursos de Revit 

Foro de Revit.

¿Tiene alguna pregunta sobre Revit? Llévela al Foro de Revit y deje que la comunidad de usuarios de Revit le ayude a resolverla.

Revit Ideas.

¿Tienes una idea para mejorar Revit? Vaya a Ideas de Revit para buscar, publicar y votar por las funcionalidades y flujos de trabajo que desea ver en las nuevas versiones de Revit.

Hoja de ruta pública de Revit.

Vea las novedades y lo que está en proceso con la Hoja de ruta pública de Revit, actualizada con cada versión principal de Revit.

Acceso a la versión preliminar de Revit.

¿Quieres ver lo que viene en Revit? Regístrese para acceder a las versiones beta de Revit y envíenos sus comentarios sobre las nuevas funciones de Revit antes de su lanzamiento.

 

Ana Laura Zapata

0 Comments

'