Autodesk comenzó hace 40 años con un grupo de jóvenes especialistas en tecnología que trabajaban para democratizar las herramientas CAD, creían que una proliferación de tecnología de diseño sería buena para las industrias y para la sociedad en general.
La empresa ha recorrido un largo camino, manteniendo los mismos valores fundamentales. Reconocemos la magnitud e importancia de este momento, la volatilidad en todo el mundo requiere que volvamos a lo básico: apoyarnos en nuestras comunidades, reconocer la importancia de la resiliencia y avanzar hacia resultados sociales positivos.
Ayudar a nuestros clientes a crear un impacto positivo
El año pasado presentamos nuestra estrategia de impacto, si bien hemos logrado avances cruciales, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Tenemos múltiples herramientas para impulsar el progreso en cuestiones ambientales, sociales y de gobierno, por ejemplo el cómo gestionamos nuestras propias operaciones comerciales, las soluciones que brindamos a nuestros clientes y nuestros esfuerzos colectivos para acelerar la transformación de la industria.
“La tecnología, implementada adecuadamente, puede ayudar a resolver problemas globales desafiantes: medir, administrar y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorar la salud y la resiliencia global, brindar habilidades y oportunidades para aquellos que buscan prosperar en sus carreras. La implementación de soluciones basadas en resultados, es para nuestros clientes una transición más amplia de la industria hacia el futuro sostenible, resiliente e inclusivo que pretendemos lograr colectivamente” – Andrew Anagnost, Presidente y CEO de Autodesk
Mejorando nuestras operaciones
Reconocemos la importancia de mejorar nuestras operaciones para demostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad y ayudar a crear un futuro inclusivo y con bajas emisiones de carbono. Nuestro Fondo de Carbono respalda el trabajo de Autodesk para cumplir con nuestros compromisos de energía renovable y neto cero. También continuamos impulsando el progreso hacia nuestros objetivos estratégicos de diversidad y pertenencia de tres años. Para respaldar nuestros esfuerzos, hemos fortalecido nuestra gobernanza y responsabilidad en la gama cada vez mayor de cuestiones ESG.
Asociándonos con los clientes
A medida que profundizamos nuestra asociación con los clientes, los estamos ayudando a crear soluciones, conectar sus datos y acelerar los resultados que les importan. Esto les ayuda a abordar la demanda sin precedentes de edificios cero netos, infraestructura resistente y reducción de desechos para bienes de consumo empaquetados, solo por nombrar algunos. El año pasado, mejoramos aún más las capacidades de nuestra plataforma para ayudar a nuestros clientes a escalar su impacto positivo. Lanzamos herramientas de análisis de microclima, soluciones de gemelos digitales y nuevas funciones para mejorar la eficiencia en el diseño y la construcción de edificios; e introdujimos nuevas soluciones de eficiencia de fábrica para la fabricación. También hemos ampliado nuestra cartera de soluciones de gestión del agua. Estas capacidades ayudan a nuestros clientes a mitigar el riesgo y responder a la demanda sin precedentes de soluciones sostenibles.
Industrias en avance
Al invertir en tecnologías que permiten cambios drásticos en los procesos de nuestros clientes, podemos ayudar a transformar las industrias a las que servimos. A través de la convergencia de diseño y fabricación, la integración de verticales de la industria adyacentes y la expansión de nuestro ecosistema de socios y desarrolladores, habilitamos conocimientos que permiten a los clientes reducir las emisiones de carbono, el uso del agua y los desechos. A través de nuestros programas de certificación y esfuerzos de políticas, nos esforzamos por apoyar oportunidades más inclusivas en las industrias a las que servimos, y abogamos por un impacto más amplio a través de las instituciones globales con las que nos relacionamos.
Estamos agradecidos con nuestros clientes, empleados e inversores por su apoyo a este trabajo, y agradecemos la colaboración continua en este viaje. Si nos mantenemos fieles a nuestros valores, invertimos en nuestra comunidad y nos enfocamos incansablemente en los resultados que buscamos, creemos que cumpliremos nuestra visión de un mundo mejor, diseñado y hecho para todos.