twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Diseño y fabricación con inteligencia: cómo Autodesk IA ayuda a ser más eficiente

Ana Laura Zapata
December 4, 2023

Originally posted on Autodesk News

La demanda de nuevos productos e ideas en las industrias del diseño y la fabricación se está acelerando. A los clientes de Autodesk se les pide cada vez más que hagan las cosas de forma rápida y sostenible, pero también a menores costos y con mayor calidad. Aprovechar el poder de la IA ahora es imprescindible para mantenerse al día.

Durante más de 10 años, Autodesk ha priorizado la inversión en la IA porque reconocemos su poder transformador para los equipos de diseño y fabricación. Nuestro enfoque hacia la investigación y el desarrollo de la IA se puede resumir en abordar una pregunta: ¿cómo se puede utilizar la IA para reflejar la imaginación en la realidad? Queremos facilitar que sus equipos agilicen el proceso de desarrollo de productos y hagan realidad sus ideas más rápido.

Es por eso que actualmente estamos desarrollando Autodesk AI, tecnología que aumenta la exploración creativa y la resolución de problemas, automatiza tareas tediosas y repetitivas y analiza datos de proyectos para ofrecer información predictiva. Ayuda a los clientes a afrontar los retos, no sólo aumentando la productividad, sino también proporcionándoles herramientas para ser más ambiciosos y creativos.
Actualmente estamos centrados en mejorar las capacidades de Autodesk AI en tres áreas principales:

  • Análisis
  • Amplificación
  • Automatización

Las actualizaciones recientes de Autodesk Fusion, como el diseño generativo, ya aprovechan la IA. Permitir a los profesionales impulsar, generar y perfeccionar una gran multitud de ideas a lo largo del ciclo de vida del diseño y la creación.

Autodesk AI: usted tiene el control

Queremos dejar muy claro que Autodesk AI  siempre está dirigida por el usuario. Creemos que Autodesk AI  debe estar para ayudarle a mejorar su flujo de trabajo y lograr el mejor resultado posible. Trabaja junto a usted, como un asistente, para facilitar tareas que de otro modo consumirían mucho tiempo y ayudarle a llegar a donde desea estar más rápido.
Usted decide cómo desea combinar los ajustes manuales y automáticos para lograr los resultados deseados para su proyecto. Usted está en el asiento del conductor y las decisiones finales son siempre suyas.
Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las formas clave en que Autodesk Fusion ya aprovecha la IA:

Diseñe y haga un mundo mejor con Autodesk AI y Autodesk Fusion

En última instancia, Autodesk AI mejora la creatividad y la toma de decisiones permitiendo encontrar nuevas soluciones a los desafíos de forma más rápida y sostenible. Es una herramienta adicional en su caja de herramientas de Fusion360 que le ayuda a respaldar sus flujos de trabajo existentes. Durante todo el proceso, usted tiene el control
En los próximos meses y años, a medida que la IA siga evolucionando, incorporaremos formas de tecnología cada vez más potentes para ayudarle a innovar continuamente, eliminar tareas repetitivas y ayudarle a mantenerse por delante de la competencia.

Ahora es el momento de empezar a explorar lo que esta tecnología transformadora puede hacer por usted.

Descarga tu prueba gratuita de Fusion 360

 

Ana Laura Zapata

0 Comments

'