twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

AEC

Autodesk expande los premios AEC Excellence Awards

Adrian
April 25, 2016

Los AEC Excellence Awards se iniciaron en el 2012 para reconocer los proyectos de infraestructura realizados con BIM, este año la convocatoria incluye las categorías de construcción y Edificación mostrando el uso innovador de BIM.

479873320

Las categorías incluyen primero y segundo lugar para edificación, construcción y proyectos de Infraestructura. Hay también categorías especialmente para proyectos pequeños o de nicho, tales como fabricación, comunicación, colaboración, diseño computacional, pequeños y grandes proyectos de construcción y mas. También tendremos el premio filantrópico que está dedicado a las áreas de interés público, impacto social, comunidades y diseño sustentable.

El deadline para postularse es el 30 de Junio. Los finalistas de cada categoría serán anunciados durante un evento en vivo en  Agosto y los ganadores serán anunciados durante una ceremonia de Premiación en AU Las Vegas 2016 en noviembre.

Más información en : http://aecexcellence.com.

Adrian

Adrian Lobo es Technical Specialist para el área de arquitectura y construcción. Es Arquitecto egresado del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Politécnica de Madrid. Fue parte de la Catedra Autodesk en la universidad y desde ahí empezó a utilizar los productos para BIM de Autodesk. Después comenzó a trabajar proyectos BIM en Monterrey. En el 2012 se mudó a la Ciudad de México para trabajar con Bayer Technology Services en implementación BIM y administración de construcción. Adrian ha utilizado Revit alrededor de 10 años y es profesional certificado en este software. Tiene un diplomado en administración de proyectos basado en el Project Management Institute en el Tecnológico de Monterrey.

0 Comments

'