twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Conoce las nuevas funciones de AutoCAD Civil 3D 2018!

Mauricio
May 5, 2017

Civil 3D 2018 regresa con nuevas funcionalidades y una integración aún mejor con InfraWorks, conoce todas las capacidades de la herramienta estrella en diseño en ingeniería civil e infraestructura. Utilizando InfraWorks para el diseño conceptual y continuar con el detallado dentro de Civil 3D nunca fue tan fácil.

Conectividad InfraWorks.

El nuevo ribbon dentro de AutoCAD Civil 3D ahora permite accesar a InfraWorks directamente, importar y exportar de una forma más sencilla.

Simplificar “bowties” en curvas con radio cerrado.

Cuando las tangentes se intersectan en una esquina o el corredor se crea con un ancho específico, las esquinas interiores y exteriores se limpian automático para evitar el cruce de las líneas. Se puede realizar el filtrado de proyectos en versiones anteriores de Civil 3D simplemente re construyendo el corredor.

 Producción de planos.

Se han añadido nuevas plantillas de dibujo en AutoCAD Civil 3D para acomodar la capacidad de crear “sheets” planta/planta y perfil/perfil. Además, las herramientas producción de planos en AutoCAD Civil 3D 2018 le permiten crear documentos de construcción más rápidamente, generando sólo planos, sólo perfiles y hojas de secciones.

 Secciones.

Si alguna vez has trabajado con secciones, sabes que lo que Civil 3D produce normalmente no es suficiente para ejecutar la construccion. Las secciones necesitan anotaciones adicionales, bloques y comentarios. El problema era que si se movían las vistas de sección, las secciones se reorganizan automáticamente, los objetos no se movían con las vistas hasta ahora. Las vistas de sección ahora tienen una propiedad de búfer. Cualquier objeto de Civil 3D dentro del búfer se moverá con la vista de sección.

Alineamientos conectados.

Las nuevas capacidades de alineamientos conectados, permiten crear un nuevo alineamiento y perfil dinámicamente vinculados que transicionen entre dos alineamientos de intersección y sus perfiles. Puede utilizar esta función para crear un retorno de bordillo, una rampa de salida, troncales y entronques, o conectar una carretera existente con una carretera propuesta.

 Featureline relativas a una superficie.

Si la superficie cambia, las feature lines cambian con ella, cuando se crea una feature line desde objetos o se asignan elevaciones a ella (ya sea a través del comando o el Editor de elevación), puede elegir una superficie, así como la elevación relativa que desea que sean relativos también. También se puede ajustar la elevación relativa para cada vértice individual de nuestra feature line.

 

Conozca más y descargue la versión de Prueba:

AEC Industry Collection

AutoCAD Civil 3D

InfraWorks

Fuente: http://bimontherocks.com/new-infraworks-and-autocad-civil-3d/

 

 

 

 

Mauricio

Mauricio Irastorza es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de Infraestructura en México. Graduado con el título de Ingeniero Civil del Tecnológico de Monterrey y The University of Nottingham, UK. Comenzó su desarrollo profesional dentro de la planta Ternium en Monterrey supervisando el mantenimiento de la planta con la empresa Techint. Posteriormente se desarrolló en CEMEX, en el sector de infraestructura pesada supervisando y llevando el control de obra de proyectos carreteros, presas y pistas aéreas en todo México.

0 Comments

'