twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Consulta al experto en Civil 3D e Infraworks

Mauricio
May 17, 2017

Te invitamos a participar en el evento de la Comunidad de Autodesk en Español: “Consulta al experto en Civil 3D e Infraworks”.

Que es este evento?

Es un día exclusivo en el foro de “AutoCAD Civil 3D, Infraworks & Geoespacial – Español“, donde nuestros expertos estarán en línea conectados al foro, disponibles para responder a sus preguntas, sobre la funcionalidad de estos programas y las posibilidades de uso. Esto hará que usted pueda recibir una respuesta rápidamente ese día. Por ejemplo:

  1. ¿Cuales son las novedades de los productos de la versión 2018?
  2. ¿Como trabajar la colaboración y la documentación dentro del modelo de BIM para Infraestructuras?
  3. ¿Como implementar soluciones a casos complejos usando AutoCAD Civil 3D, AutoCAD Map 3D & Infraworks 2018?
  4. ¿Conoce algunos trucos o tips de como manejar propuestas usando Infraworks?
  5. Entre otras mas que por supuesto serán mas difíciles…

Donde y Como hacer las preguntas?

Para publicar su nueva pregunta o duda, usar siempre el botón de crear una nueva publicación, llamado “MENSAJE NUEVO”. del Foro de AutoCAD Civil 3D, Infraworks & Geoespacial – Español.

Cada pregunta o duda nueva, debe hacerse usando este botón y evitar la mezcla de varias preguntas en un solo post del foro.

Es importante cuando haga sus preguntas cumplir las reglas del foro: Reglas de la Comunidad de Autodesk en los foros.

 

Cuando es este evento?

El evento se realizará el día completo del Jueves 01 de Junio del 2017, tomando como referencia la hora de México. (CDMX)

Como es un día completo de 24 horas, dará oportunidad de que todos puedan pasar un minuto, una hora, un dia, etc.. durante el evento y publicar esas preguntas que tengas guardadas para ese dia!.

 

Quienes son los expertos?

Nuestros expertos son miembros del programa de Autodesk Expert Elite que se han destacado en dar soluciones en este foro:

  1. Joan Martinez Serra @joantopo
  2. Werner Mejía Gomez @wmejiagomez
  3. Alejandro Panchana @ajpancha
  4. Adalberto Toledo @atoledosoto
  5. Arturo Polanco @arturopolanco
  6. Otros Autodesk Expertos Elites, Empleados de Autodesk, Especialistas Técnicos de Resellers y colaboradores de este mismo Foro de Autodesk, que se han destacado por aportar soluciones.

 

Recursos:

Para obtener una mejor comprensión de su pregunta o respuesta, le recomendamos que use imágenes y agregar palabras que tengan una descripción clara del flujo de trabajo que esta realizando en el producto.

También, puede adjuntar vídeos, usando Autodesk Screencast para transmitir su pregunta o respuesta en este foro. (Autodesk Screencast).

 

No olvides la fecha.

Guarda tus preguntas, deja tu huella en este evento y participa.

Será un gran día para los usuarios de este Foro:  “AutoCAD Civil 3D, Infraworks & Geoespacial – Español“.

Post Original por Arturo Polanco 

 

Mauricio

Mauricio Irastorza es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de Infraestructura en México. Graduado con el título de Ingeniero Civil del Tecnológico de Monterrey y The University of Nottingham, UK. Comenzó su desarrollo profesional dentro de la planta Ternium en Monterrey supervisando el mantenimiento de la planta con la empresa Techint. Posteriormente se desarrolló en CEMEX, en el sector de infraestructura pesada supervisando y llevando el control de obra de proyectos carreteros, presas y pistas aéreas en todo México.

0 Comments

'