twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Comienzan webinars BIM! “El éxito BIM en la Construcción”

Mauricio
July 26, 2017

Originally posted on EL ÉXITO BIM EN LA CONSTRUCCIÓN

El éxito BIM en la Construcción

Presentador: Ivana Kermen, Sr Technical Sales Specialist, Autodesk Inc.

Fecha: Martes 1º de Agosto de 2016

Descripción:

Este Webinar en español analizará los beneficios de llevar BIM a la etapa constructiva de un proyecto. Durante esta sesión se mostrará cómo la integración de la tecnología y los principios BIM ayudan a la industria de la construcción a mejorar prácticas que permitan una más eficiente coordinación, comunicación y colaboración en la gestión de proyectos en la fase de construcción.

Autodesk los invita a este Webinar denominado “El éxito BIM en la construcción” con el fin de compartir las experiencias de empresas constructoras que hoy generan beneficios en la economía y en la eficiencia de sus empresas gracias a la implementación BIM en la etapa constructiva.

 Industria:

Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Público sugerido:

Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores y toda persona relacionada a los procesos de diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificaciones.

Regístrate aquí.

Mauricio

Mauricio Irastorza es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de Infraestructura en México. Graduado con el título de Ingeniero Civil del Tecnológico de Monterrey y The University of Nottingham, UK. Comenzó su desarrollo profesional dentro de la planta Ternium en Monterrey supervisando el mantenimiento de la planta con la empresa Techint. Posteriormente se desarrolló en CEMEX, en el sector de infraestructura pesada supervisando y llevando el control de obra de proyectos carreteros, presas y pistas aéreas en todo México.

0 Comments

'