twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

AEC

¡Actualiza tu Revit! ¡Revit 2018.1 ya está disponible!

Ivana Kermen
August 10, 2017

Originally posted on Revit Blog

Noticias emocionantes! La actualización de Revit 2018.1, la versión más reciente, ya está disponible para su descarga.

Hemos aumentado la frecuencia de lanzamientos de productos de Revit, básicamente, alcanzando nuestro calendario de lanzamientos para adaptarnos mejor a la metodología de desarrollo ágil que adoptamos hace un tiempo. Desde que lanzamos Revit 2018 al mundo en abril de 2017, las características y actualizaciones adicionales están listas para su lanzamiento, y ahora estamos ofreciendo estas características con Revit 2018.1, accesible en su Autodesk account para los suscriptores de Revit, la Colección de AEC y Suites que contienen Revit.

Muchas de estas actualizaciones se inspiran en sus comentarios y sugerencias y solicitamos activamente tu opinión como usuario. Puede compartir tus ideas para mejorar Revit con nosotros y la comunidad de usuarios en la página de Revit Ideas.

Entonces, ¿Qué hay de nuevo en el Revit 2018.1? 

Cumpliendo con nuestros objetivos a largo plazo, esta versión incluye características y funcionalidades que fortalecen a Revit, creando una base sólida para la confiabilidad y eficiencia del producto, y que se modernizan creando una experiencia moderna y sin esfuerzo. También hay funcionalidades que le ayudan a crear eficientemente información que captura la intención del diseño y conecta los flujos de trabajo para la entrega de proyectos basados en equipos.

Características principales:

Estas nuevas características beneficiarán a todos, independientemente de su disciplina.

Mejoras en el Dynamo Player: Dynamo Player, que es la poderosa herramienta de scripting que se instala con Revit, ahora es aún más valiosa con una nueva forma de automatizar las tareas. Ahora puede adaptar los scripts de Dynamo para adaptarse mejor a sus necesidades solicitando la entrada de la información (input data) antes de usarla. Proporcionar la entrada de la información directamente en la interfaz de Dynamo Player permite a los clientes realizar ajustes específicos de proyectos a scripts sin tener que saber cómo usar Dynamo. Además de una actualización de la interfaz de usuario que facilita su uso, el reproductor Dynamo en la actualización de Revit 2018.1 incluye scripts adicionales.

Estarás encantado de ver el nuevo manejo de planillas en el navegador de proyecto (Schedule Manager in Project Browser) – sabemos que has estado pidiendo esta mejora. Esta característica le permite aplicar la organización del explorador de proyectos a las planillas de Revit. Reducir el desorden visual facilita encontrar las planillas mas fácilmente, especialmente en proyectos grandes.

Para Arquitectos, Revit 2018.1 continúa ofreciendo funciones que le ayudan a trabajar más eficientemente para capturar la intención del diseño.

El contenido adicional que ya se encuentra en Revit 2018.1 es especialmente útil para los nuevos usuarios y los suscriptores de Revit LT que desean comenzar rápidamente a utilizar herramientas BIM. El contenido incluye cubículos de oficinas, muebles, ventanas residenciales y comerciales y una biblioteca de aparatos. Descargue el contenido desde Autodesk Knowledge Network.

 

Con la nueva API de materiales visuales, puede crear y editar los elementos de apariencia de los materiales de Revit (las instancias particulares que representan las propiedades visuales del material). Otra de las principales solicitudes del cliente, la apertura de los materiales API permite la creación automatizada de bibliotecas de materiales y una mejor transferencia de información del material entre productos. Ahora puede utilizar cualquier herramienta de terceros para realizar cambios en los acabados del material.

 

Para la estructura, la actualización de Revit 2018.1 agrega funcionalidades que continúan mejorando el flujo de trabajo entre los modelos de Estructura Metálica y sus detalles gráficos y entre los modelos de Estructura de Hormigón Armado y las piezas gráficas que lo representan, por supuesto trabajando juntos en un entorno BIM.

Distribución libre de barras de refuerzo en elementos curvos: Las nuevas capacidades aumentan la versatilidad de los detalles de hormigón armado para incluir el apoyo a las complejidades de las estructuras civiles, a los elementos arquitectónicamente exigentes de construcción y a otras estructuras de hormigón como los muelles de un puente. Revit 2018.1 le permite distribuir barras de refuerzo a lo largo de múltiples segmentos geométricos en vistas 3D. Las barras de refuerzo de forma libre forman parte de la categoría de barras estructurales y tienen todas las propiedades asociadas. Los refuerzos de forma libre pueden crearse como barras individuales o conjuntos de barras de refuerzo y la cantidad de varillas de refuerzo para cada caso de una barra de refuerzo de forma libre puede ajustarse fácilmente.

Puede usar ajustes de numeración personalizadas y proporcionar planos de taller (shop drawings) precisos con planillas que muestran diferentes longitudes en los conjuntos de barra de refuerzo libre para mejorar la fabricación de unidades. Obtenga más información sobre la nueva función de barras de forma libre aquí. (Ingles)

 

Autodesk® Structural Precast Extension para Revit® 2018 es una oferta centrada en BIM para modelar y detallar elementos prefabricados que promueve productividad y precisión para ingenieros, detallistas y fabricantes que trabajan en proyectos de construcción típicos en la industria prefabricada. Como aplicación para el software Revit, Structural Precast for Revit proporciona a los usuarios de Revit acceso a potentes herramientas para segmentación automática basada en reglas, refuerzos, planos de talleres y generación de archivos CAM de elementos prefabricados de hormigón planar. Obtenga más información acerca de la Extensión estructural de Precast para Revit en esta publicación del blog BIM y Beam. (Ingles) 

Acceda a la app aqui.

 

Para MEP, Revit 2018.1 incluye varias mejoras de modelado de fabricación que continúan la historia de funcionalidad que se publicó con Revit 2018.

 

Tubería inclinada en el enrutamiento multipunto: Con esta característica se puede más fácilmente modelar la ruta de tubería inclinada mediante la especificación de la pendiente como usted está enrutando el tubo. Por ejemplo, especifique una pendiente como ½ “= 1′-0” a medida que vaya enrutando el tubo. Cuando se bifurca de la tubería principal, puede continuar con la misma pendiente o cambiar la pendiente a 1/8 “= 1′-0” para que la rama tenga una pendiente diferente a la de la tubería principal y todos los accesorios estén en la pendiente correcta. Cualquier toma en la tubería recogerá automáticamente la pendiente de la tubería conectada.

 

Orificios dinámicos: Cuando se coloca un grifo en un conducto, el orificio en ese grifo se enviará desde el modelo de detalle de Revit a Fabrication CAMduct para su fabricación. La forma del orificio no importa. Usted puede cambiar ligeramente un conducto de un cuadrado-a-redondo y el patrón será enviado al CAMduct de la fabricación. Puede ver la ubicación del orificio en un patrón plano en chapa metálica en desarrollo y todos los orificios estarán en la ubicación correcta para fabricar la pieza.

 

API para longitud de línea central en piezas de fabricación: La API ahora le permite saber la longitud exacta de la línea central de las piezas de fabricación para facilitar la automatización y los cálculos de carga puntual. Por solicitud del usuario hemos expuesto el parámetro de longitud de línea central en la API para Revit. Esta le permite acceder a la longitud de la línea central en accesorios como codos, piezas “T” y cruces. El parámetro de longitud de la línea central es información útil que se puede utilizar de varias maneras para beneficiar a los contratistas MEP.

 

Informes de Fabricación y Hojas de Trabajo. Revit ahora le permite usar y modificar informes de Fabrication CADmep nuevos y existentes en Revit para piezas de fabricación. Puede configurar informes de elementos, auxiliares o nidos lineales, así como hojas de cálculo. Puede personalizar los informes según los estándares de su empresa, como ocurre con otros informes de Revit. Extrae automáticamente los datos de los parámetros de las piezas de fabricación que ha seleccionado y genera un informe imprimible.

 

Esa es la actualización de Revit 2018.1. Hay algo útil para todos en esta versión de mediados de julio. Manténgase atento a las actualizaciones de la hoja de ruta de Revit y, como siempre, si tiene ideas o sugerencias sobre cómo mejorar Revit, comparta con nosotros en la página de Revit Ideas.

 

Ivana Kermen

Ivana Kermen es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de arquitectura y construcción en Latinoamerica. Es Arquitecta egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Tiene más de 7 años de experiencia profesional especializada en desarrollos de proyectos arquitectónicos realizados con Revit Arquitectura y es profesional certificada en este software desde el año 2014. Antes de unirse a Autodesk, la mayor parte de su experiencia fue en el desarrollo de la documentación de proyectos de gran escala, incluyendo hospitales y hoteles. Trabajando en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes y Australia. Adquiriendo la experiencia y entendiendo la forma de trabajo BIM, su rol se convirtió en BIM Manager, su responsabilidad era reportar el estado BIM y mantener la integración y coordinación de los modelos, encargada también de seguir y hacer cumplir los estándares y procedimientos que cada proyecto requería.

0 Comments

'