twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

¿Que hay de nuevo en AEC Collections?

Mauricio
September 14, 2017

Más valor en AEC Collection!

 

Autodesk busca expandir la forma en la que los clientes realizan flujos de trabajo y se suman a la adopción de BIM, expandiendo el valor de la colección de Arquitectura, Ingeniería y Construcción gracias a nuevas herramientas que se suman a la colección para los suscriptores a partir del 7 de Septiembre de 2017. Sin ningún cambio en el precio de las suscripciones!

De esta manera buscamos que los usuarios tengan acceso a las herramientas necesarias para realizar su trabajo diario de forma más eficiente y trabajando dentro de un ambiente siempre conectado con flujos de trabajo que pueden ayudar a eficientar en procesos y ayudar a la creciente migración a BIM que vivimos en Latino América.

¿Qué productos se agregan a la colección?

Basado en plataforma AutoCAD, herramienta utilizada para detallado de conexiones/placas, para diseño de escaleras/barandales, modelado paramétrico y dinámico, generación de planos, dibujos para fabricación, cuantificaciones. Con completa interoperabilidad entre otras plataformas.

Probar los efectos de las cargas en muchos tipos de estructuras y verificar el cumplimiento del código. Software de análisis estructural de acceso integrado con herramientas avanzadas de BIM.

Utiliza contenido específico del fabricante para crear modelos detallados más precisos, generar mejores estimaciones y ayudar a conducir la fabricación de MEP mediante elementos reales y posibles de fabricar.

Es un entorno de programación autónomo que permite a los diseñadores crear una lógica visual para explorar diseños conceptuales paramétricos y automatizar tareas.

El servicio de nube de Revit Live convierte los modelos Revit y Revit LT en una experiencia de inmersión en un solo clic, ayudando a los arquitectos a comprender, explorar y compartir sus diseños. Revit Live Blog post

Con el software de diseño de puentes estructurales, realice la carga integrada, el análisis y la comprobación de códigos de puentes para entregar informes de diseño más rápidamente. Confíe en datos más precisos y consistentes

Mauricio

Mauricio Irastorza es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de Infraestructura en México. Graduado con el título de Ingeniero Civil del Tecnológico de Monterrey y The University of Nottingham, UK. Comenzó su desarrollo profesional dentro de la planta Ternium en Monterrey supervisando el mantenimiento de la planta con la empresa Techint. Posteriormente se desarrolló en CEMEX, en el sector de infraestructura pesada supervisando y llevando el control de obra de proyectos carreteros, presas y pistas aéreas en todo México.

0 Comments

'