twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Autodesk busca impulsar a los emprendedores

Erika
September 5, 2018

Se llevarán a cabo conferencias enfocadas en la “Evolución del Ecosistema Emprendedor” impartidas tanto por ejecutivos de la compañía, así como clientes

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2018. Autodesk tendrá una participación importante durante La Semana Nacional del Emprendedor, el evento dedicado a brindar apoyo a los emprendedores y a los micro, pequeños y medianos empresarios. Del 10 al 14 de septiembre, bajo la temática “Evolución del Ecosistema Emprendedor”, Autodesk, patrocinador del evento, impartirá conferencias, paneles e impulsará el emprendimiento con precios especiales en sus productos para los emprendedores.

Las conferencias de Autodesk seguirán la línea de los tres ejes transversales de este año: la innovación, el financiamiento y las tecnologías emergentes, al ofrecer conferencias especiales, en las cuales participarán clientes y especialistas de la compañía.

Estas serán las participaciones de Autodesk durante la Semana Nacional del Emprendedor:

  • Conferencia Especial de Huevocartoon en el Foro Creativo, impartido por Nacho Casares, productor de Huevocartoon, el lunes 10 de septiembre a las 16:00 hrs. 
  • Conferencia Especial “Incentivar la aplicación de la tecnología en la industria creativa”, impartida por Juan Pablo de la Torre, Director General de Autodesk México, el lunes 10 de septiembre a las 17:00 hrs.
  • Conferencia Especial “Metodología BIM y levantamiento de nubes de puntos”, por Angélica Ortiz, Directora BIM en Consorcio IUYET, el martes 11 de septiembre a las 14:00 hrs. 
  • Panel 360 “Industrias Creativas con AUTODESK”, moderado por Juan Pablo de la Torre, en donde participarán Angélica Ortiz, Carlos Vilchis (HCG) y Martín Carcaño (jefe de Diseño Industrial e Ingeniería Biomédica en Granta Designworks), el martes 11 de septiembre a las 18:00 hrs.

Las herramientas de Autodesk servirán de apoyo a los emprendedores para lograr la innovación que buscan para que sus negocios sean exitosos. El Internet de las Cosas (IoT), Robótica, Aprendizaje Automático, vuelo de drones, impresión 3D, entre otros, son algunas de las tecnologías y tendencias que apremian en la actualidad, debido al paso agigantado de las tecnologías. Para esta edición de la Semana Nacional del Emprendedor, Autodesk, siendo unos de los líderes mundiales en innovación, tendrá como objetivo ser punta de lanza para que los emprendedores puedan materializar sus ideas.

Asimismo, Autodesk en alianza con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) ofrecerá precios especiales en distintos softwares con el fin de promover el crecimiento en el país. Los descuentos estarán disponibles tanto en la Vitrina del emprendedor dentro del portal del INADEM, así como también estarán disponibles durante la Semana Nacional del Emprendedor para que todos aquellos asistentes interesados puedan aprovechar estos precios especiales.

Dichos descuentos especiales con un año de duración que se estarán ofreciendo consisten en:

  • 5% en Revit
  • 10% en AutoCAD LT, AutoCAD LT para Mac
  • 20 % en las siguientes colecciones: Arquitectura, Ingeniería y Construcción; Diseño y Manufactura de Productos; y Medios y Entretenimiento

 

 

 

Sobre Autodesk

Autodesk hace software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo de lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visita latinoamerica.autodesk.com o sigue @autodesklatam.

 

Autodesk y el logo de Autodesk son marcas registradas o marcas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias afiliadas en Estados Unidos y/u otros países. Otras marcas, productos o marcas de productos pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar cualquier producto o servicio, especificación o precio en cualquier momento sin previo aviso. Autodesk no se hace responsable de errores de ortografía o gramática que puedan aparecer en este documento.

© 2018 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Erika

Erika es Gerente de Comunicación de Autodesk para las regiones de habla hispana.

0 Comments

'