twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Autodesk Construction Cloud presenta nuevos y potentes productos para administración de proyectos, cuantificación y coordinación de diseño

Ana Laura Zapata
November 23, 2020

Nuevas y sólidas herramientas se suman a una plataforma unificada para maximizar la colaboración, proporcionar información valiosa basada en datos y ayudar a los equipos a construir mejor

San Rafael, CA – 18 de noviembre de 2020

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) anunció un nuevo conjunto de productos para Autodesk Construction Cloud que conectan aún más los datos, flujos de trabajo y equipos a lo largo de todo el ciclo de vida de un edificio, desde el diseño hasta su operación. Construidas sobre una plataforma unificada y un entorno de datos, las nuevas soluciones, Autodesk Build, Autodesk Quantify y Autodesk BIM Collaborate, permiten a los contratistas generales, sectores especializados, diseñadores y propietarios, obtener mejores resultados de negocio. Los equipos de construcción tendrán una plataforma integral para la administración de la construcción con todos los datos centralizados para simplificar la colaboración, anticipar proactivamente los cambios en los proyectos y proporcionar orientación basada en datos para la mejora de la organización.

“Hace casi un año presentamos Autodesk Construction Cloud, compartiendo nuestra visión para la cartera de productos más poderosa y completa para la gestión de la construcción. Los nuevos productos que anunciamos hoy representan una gran etapa para la edificación conectada, con Autodesk Build proporcionamos un enfoque completamente nuevo para el desarrollo de proyectos”, dijo Jim Lynch, vicepresidente y director general de Autodesk Construction Solutions. “Seguimos cumpliendo nuestra promesa de ayudar a los constructores de todo el mundo a catalizar su transformación digital y hacer que la construcción sea más predecible, segura y sostenible”.

Los tres nuevos productos anunciados hoy incluyen:

  • Autodesk Build: que reúne lo mejor de PlanGrid y BIM 360 con nuevas funciones adicionales para crear una solución integral para la administración de proyectos y del trabajo en campo. Autodesk Build también incluye la aplicación móvil PlanGrid Build con nuevas funcionalidades para los trabajadores en campo.
  • Autodesk Quantify: deja automatizar la cuantificación 2D y 3D desde una sola plataforma unificada.
  • Autodesk BIM Collaborate: permite a los equipos de proyectos alinearse y ejecutar según la intención del diseño, mediante la gestión de todo el flujo de trabajo de la coordinación y colaboración, desde una única solución para reducir la repetición, mejorar la productividad y acelerar la entrega del proyecto.

Como parte de la plataforma unificada Autodesk Construction Cloud, cada nuevo producto está fortalecido por:

  • Autodesk Docs: soporta el entorno de datos común para cada producto unificado con la gestión centralizada de documentos, lo que proporciona a los usuarios una navegación sin interrupciones y flujos de trabajo integrados para crear una única fuente de referencia a lo largo del ciclo de vida del proyecto.
  • Insights: ofrece un análisis de los datos recopilados y la capacidad de exportarlos; incluye la inteligencia artificial Construction IQ para identificar y mitigar riesgos.
  • Administración: proporciona gestión centralizada de usuarios y control de personal, plantillas y otras herramientas para la configuración del proyecto, además de un único método de autenticación para cualquier producto unificado.

“El flujo continuo de datos es la base del éxito de nuestros equipos, con nuestros proyectos en el sector salud que, en particular, requieren de gran escrutinio en términos de inspecciones y documentación”, dijo Amy Kozlowski, gerente de proyectos de Herrero Builders. “Autodesk Construction Cloud ofrece una plataforma unificada donde se centralizan los datos y la información. Podemos poner inmediatamente nuevos detalles de diseño en manos de equipos de preconstrucción y construcción, realizar ajustes proactivamente en campo y comprender mejor la salud de nuestra cartera de proyectos. Con Autodesk Build, podremos conectar flujos de trabajo críticos para la administración de proyectos y de campo, lo que permite una colaboración fluida entre ubicaciones y dispositivos. Igual de importante, los nuevos productos son intuitivos y fáciles de usar. Autodesk comprende a la industria de la construcción de manera intrínseca y proporciona tecnología que impulsa el éxito a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio”.

 “La construcción consiste en edificar, no en aprender a manejar un software complicado”, dijo Sameer Merchant, jefe de desarrollo de productos de Autodesk Construction Solutions. “La tecnología debe ser fácil de usar y de escalar: si una empresa de construcción crece, su software debería crecer con ella. En el desarrollo de nuevos productos, incorporamos las mejores características de nuestra oferta de construcción existente en Autodesk en un marco web y móvil común y los integramos a una plataforma de datos compartida. Como resultado, las funcionalidades más apreciadas estarán disponibles inmediatamente en Autodesk Build, Autodesk Quantify y Autodesk BIM Collaborate”.

 

Potente gestión de la construcción para todo el ciclo de vida del edificio desde una única plataforma

Los nuevos productos para gestión de la construcción de Autodesk conectarán equipos de construcción, datos y flujos de trabajo de la sede central, la oficina y el lugar de trabajo. Disponibles a inicios de 2021, los productos ofrecidos inicialmente incluyen:

Autodesk Build

Autodesk Build ofrece un conjunto conectado de herramientas de ejecución en campo y administración de proyectos para constructores en una misma plataforma que es fácil de implementar, adoptar y usar, a la vez que garantiza que el uso compartido de información y los flujos de trabajo se realicen en un entorno estrechamente controlado y altamente configurable.

Al aprovechar las mejores características de BIM 360 y PlanGrid, al mismo tiempo que ofrece nuevas funciones, Autodesk Build se integra con los datos de todos los demás flujos de trabajo de construcción para que los equipos puedan gestionar flujos de trabajo como administración de proyectos, calidad, seguridad, costos y el cierre del proyecto con un mismo inicio de sesión. Autodesk Build establece una única fuente de verdad para todo el equipo, para minimizar la comunicación errónea y mitigar riesgos del proyecto, mientras que la recopilación de datos para cada proyecto permite a los líderes tomar decisiones basadas en datos.

Autodesk Build también permite la colaboración en tiempo real entre los equipos en campo y la oficina con la aplicación móvil PlanGrid Build. Con capacidades como la creación de RFI, seguimiento a asuntos críticos y actualización de dibujos y especificaciones, PlanGrid Build garantiza que los cambios estén disponibles inmediatamente para reducir la comunicación incorrecta, los errores y la reelaboración.

Para obtener más información sobre las características del producto y las ventajas de Autodesk Build, visite la publicación en nuestro blog aquí.

 

Autodesk Quantify

Autodesk Quantify es una solución de cuantificación integral para equipos de estimadores que permite despegues en 2D y 3D en una herramienta basada en la nube. Con Autodesk Quantify, los estimadores pueden cuantificar de forma rápida y precisa elementos de planos 2D y modelos 3D, además de gestionar estos elementos junto con los documentos posteriores en un único entorno. Con todos los datos en una ubicación de proyecto centralizada, los equipos pueden aumentar la transparencia y la colaboración en sus estimaciones y reducir riesgos, para licitaciones más rápidas y competitivas.

“Tradicionalmente, nuestro proceso de estimación ha requerido múltiples soluciones, ninguna de las cuales se conecta o se integra entre sí”, dijo John Mack, Gerente de Departamento de BIM, Dome Construction. “Autodesk Quantify potenciará eficazmente la forma en que estimamos y creará un proceso de despegue verdaderamente colaborativo y personalizable. Por ejemplo, con nuestros datos iniciales basados en la nube en lugar de en un escritorio, podremos colaborar con diferentes estimadores en despegues de cantidades a través de MEP, concreto, carpintería y otros al mismo tiempo. Autodesk Quantify es una herramienta de precisión que ayudará a nuestro equipo de preconstrucción a alejarse de las hojas de cálculo y centrarse en perfeccionar nuestro flujo de trabajo de despegue”.

Para obtener más información sobre las características del producto y las ventajas de Autodesk Quantify, visite la publicación en nuestro blog aquí.

 

Autodesk BIM Collaborate

Autodesk BIM Collaborate ofrece colaboración de diseño, coordinación de modelos y gestión de documentos a Autodesk Construction Cloud para reducir el trabajo, mejorar la productividad y acelerar la entrega de proyectos. Construido sobre la plataforma unificada, Autodesk BIM Collaborate permite a los equipos de proyectos alinearse y ejecutar, según la intención del diseño y la capacidad de construcción, mediante la gestión de todo el flujo de trabajo de coordinación y colaboración del diseño dentro de una única solución basada en la nube en un entorno de datos común. Las características como la línea de tiempo del proyecto, la visualización de modelos agregados y la revisión de cambios brindan a los equipos de diseño una visión profunda del estado en tiempo real de la fase de diseño y ayudan a contextualizar rápidamente los cambios, mientras que las capacidades de coordinación de modelos, como la detección de conflictos y la gestión de problemas, garantizan diseños de la más alta calidad. Una opción de BIM Collaborate Pro también ofrecerá a los usuarios Revit Cloud Worksharing, Collaboration for Civil 3D y Collaboration for Plant 3D.

Para obtener más detalles sobre las características del producto y los beneficios de Autodesk BIM Collaborate, visite nuestra publicación de blog aquí. También se anunciaron actualizaciones de la colección AEC de Autodesk, sobre la que puede obtener más información visitando la publicación del blog de la colección AEC aquí.

Acerca de Autodesk

Autodesk crea software para las personas que hacen cosas. Si alguna vez ha conducido un coche de alto rendimiento, admirado un rascacielos imponente, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que haya experimentado lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk le da el poder de hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visite autodesk.com o siga @autodesk.

Autodesk University llega a clientes de todo el mundo

Autodesk University (AU) consiste en una serie de conferencias y un destino de aprendizaje en línea que pretende inspirar, desafiar y energizar a los usuarios del software, socios y líderes de la industria de Autodesk sobre el futuro del diseño, la ingeniería y la construcción. Autodesk University 2020 es la primera experiencia de conferencia digital global de la compañía que reúne virtualmente a más de 90 mil innovadores de más de 190 países para explorar nuevas formas de imaginar, diseñar y hacer. AU también ofrece acceso gratuito durante todo el año a contenido de aprendizaje, desarrollo profesional y charlas de industria inspiradoras derivado las conferencias de AU. Hay más información disponible en el sitio web de Autodesk University, o siguiendo @AutodeskU # AU2020.

Declaración de puerto seguro
Podemos hacer declaraciones con respecto a los esfuerzos de desarrollo planificados o futuros para nuestros productos y servicios existentes o nuevos. Estas declaraciones no pretenden ser una promesa o garantía de entrega futura de productos, servicios o características, sino que simplemente reflejan nuestros planes actuales, que pueden cambiar. Las decisiones de compra no deben tomarse sobre la base de la confianza en estas declaraciones. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas para reflejar los eventos que ocurren o circunstancias que existen o cambian después de la fecha en que fueron hechas.
Autodesk, el logotipo de Autodesk, Autodesk Construction Cloud, Assemble, BIM 360 y PlanGrid son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y/o sus filiales y/o filiales en EE. UU. y/o en otros países. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho de modificar las ofertas de productos y servicios, así como las especificaciones y los precios en cualquier momento sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento. © 2020 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Redes Sociales Autodesk

Autodesk Showreel

Ana Laura Zapata

0 Comments

'