twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

La IA y la plataforma Design and Make acapara los reflectores en Autodesk University

Ana Laura Zapata
November 27, 2023

Originally posted on Autodesk News

Las Vegas, 13 de noviembre de 2023 – Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) dio inició a Autodesk University (AU), la conferencia anual de diseño y creación de la compañía. Durante tres días, 10.000 diseñadores, ingenieros y constructores se reunieron para aprender y obtener inspiración para las próximas versiones de edificios en los que vivimos y trabajamos, los automóviles que conducimos y los puentes que cruzamos, los productos en los que confiamos y las películas y juegos que nos inspiran. Este evento está disponible on-demand.

“Las Vegas será una vez más un escenario increíble para Autodesk University, donde revelaremos cómo Autodesk está dando vida a la IA y cómo nuestra plataforma Design and Make nos acerca a la cúspide de una nueva era”, dijo el Presidente y CEO de Autodesk, Andrew Anagnost.

Haciendo su debut en AU está Autodesk AI, tecnología disponible en los productos de Autodesk y en la plataforma Design and Make. Impulsa la creatividad, ayuda a resolver problemas y elimina el trabajo improductivo en las industrias que diseñan y crean el mundo que nos rodea.

“La IA implementada de manera correcta tiene un poder transformador para desbloquear capacidades que nadie pensaba que existían”, dijo Anagnost.

La plataforma Design and Make de Autodesk, que consta de Autodesk Platform Services y tres nubes industriales, Forma, Fusion y Flow, unifica datos y flujos de trabajo entre industrias. Al adoptar un enfoque basado en datos y en el que la inteligencia artificial prioriza su plataforma, Autodesk se compromete a ofrecer soluciones innovadoras con velocidad y escala, simultáneamente da la oportunidad para generar avances sin precedentes para nuestros clientes.

En la AU se dieron a conocer capacidades adicionales de Autodesk AI. Las nuevas mejoras incluyen herramientas que automatizan la documentación y los dibujos del proyecto; Creación de trayectorias de herramientas CNC que reduce significativamente el tiempo de programación; machine learning que informa una parte esencial de cada proyecto en el entorno construido; planificación de producción de medios; manipulación de escenas y más.

Para demostrar el poder de la plataforma Design and Make de Autodesk y dar la bienvenida a los clientes a Las Vegas, Autodesk presentó una activación inspirada en “The Marvels” de Marvel Studios, que presenta a uno de los personajes más queridos de la película. El anuncio se lanzó en Sphere. Autodesk y Marvel se asociaron con The Mill, un reconocido estudio de efectos visuales, para diseñar y realizar el anuncio con la ayuda de Autodesk Maya. Los mejores estudios de animación, VFX y entretenimiento utilizan la plataforma Design and Make de Autodesk para crear muchos de los juegos, programas de televisión y éxitos de taquilla más populares de la actualidad, como “The Marvels”.

Sphere en Las Vegas, Autodesk y Marvel se asociaron con The Mill para diseñar y realizar un anuncio inspirado en “The Marvels” de Marvel Studios. Imagen cortesía de The Mill.

Oportunidades para que los innovadores compartan, aprendan y crezcan juntos

AU 2023 tuvo más de 600 sesiones de aprendizaje con expertos de la industria y de productos, incluidas keynotes, paneles de discusión, sesiones informativas y capacitaciones sobre productos de Autodesk.

Más de 100 sesiones fueron dirigidas por clientes y socios de Autodesk que demostraron la diferencia que las herramientas de Autodesk han marcado en la sociedad y en todo el mundo, en proyectos como un enorme parque de aves en una reserva natural de Singapur, el aeropuerto más grande de América Latina y la transformación del Las Vegas Strip una pista para el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1. Además, más de 50 sesiones, talleres, demos y reuniones estuvieron enfocadas en la IA.

Aunque Autodesk University haya finalizado, el aprendizaje continúa, ya que AU ofrece acceso gratuito durante todo el año a sesiones on-demand, desarrollo profesional y charlas inspiradoras de industria. Obtenga más información sobre el aprendizaje on-demand aquí.

Promoviendo la equidad laboral en la AU

Como parte de AU 2023, Autodesk está avanzando en sus compromisos para lograr un mundo más equitativo.

Autodesk contribuyó con 1 millón de dólares a Group Effort Initiative (GEI), una organización creada y financiada por actores, productores y empresarios Blake Lively y Ryan Reynolds. La misión de GEI es crear un canal para que los miembros de comunidades subrepresentadas obtengan una experiencia real que respalde carreras duraderas dentro de la industria del entretenimiento. Gracias a esta financiación, GEI pudo triplicar la cantidad de capacitaciones y eventos de networking que normalmente ofrece a sus participantes. Reynolds discutió el impacto de la financiación y conversó con el Director de operaciones de Autodesk, Steve Blum, sobre la inevitabilidad del cambio y la necesidad de adoptarlo.

 


Acerca de Autodesk

Autodesk está cambiando la forma en que se diseña y crea el mundo. Nuestra tecnología abarca la arquitectura, ingeniería, construcción, diseño de productos, fabricación, medios y entretenimiento, permitiendo a los innovadores de todo el mundo resolver retos de cualquier tamaño. Desde edificios más ecológicos hasta productos más inteligentes y éxitos de taquilla más fascinantes, el software de Autodesk ayuda a nuestros clientes a diseñar y crear un mundo mejor para todos. Para más información, visite autodesk.mx o siga a @autodesklatam

Safe Harbor Statement  

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas con respecto a Autodesk AI y la plataforma Autodesk Design and Make y no pretende ser una promesa o garantía de disponibilidad futura de productos, servicios o características, sino que simplemente refleja nuestros planes actuales basados en factores actualmente conocidos a nosotros. Se incluye más información sobre factores potenciales que podrían afectar los resultados financieros de Autodesk en el Formulario 10-K de Autodesk y los Formularios 10-Q posteriores, que están archivados en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.  Autodesk renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas proporcionadas para reflejar eventos que ocurran o circunstancias que existan después de la fecha en que se realizaron.

Autodesk y el logotipo de Autodesk son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc. y/o sus subsidiarias y/o afiliadas en EE. UU. y/u otros países. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar las ofertas de productos y servicios, así como las especificaciones y precios en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable de los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento. © 2023 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Ana Laura Zapata

0 Comments

'