twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

AEC

Autodesk BIM 360 Docs ahora disponible para dispositivos Android

Erika
December 21, 2016

BIM 360 Docs ahora ofrece a los usuarios de Android una aplicación móvil de construcción con la finalidad de acceder a los últimos proyectos e información más relevante.

Presentado anteriormente en Autodesk University 2015, Autodesk BIM 360 Docs proporciona la respuesta tan esperada a la solicitud de los clientes de construcción – reunir planes, modelos y documentos en una sola aplicación – conectar la oficina y el lugar de trabajo, con todo el equipo del proyecto, colaborando con la misma información.

Dentro del marco de Autodesk University 2016 realizado en la ciudad de Las Vegas, gran cantidad de asistentes y usuarios del software pudieron presenciar que, en la presentación sobre Innovación de Producto, Sarah Hodges, Directora de la línea de Negocio de Construcción en Autodesk, hizo una referencia acerca de la llegada de BIM 360 Docs compatible con dispositivos Android.

El día llegó, la aplicación está ahora disponible para ser descargada por usuarios que cuentan con el sistema operativo Android.

Erika

Erika es Gerente de Comunicación de Autodesk para las regiones de habla hispana.

0 Comments

'