twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

AEC

Comparación de versiones en modelos de Revit

Adrian
January 11, 2018

 

¿Necesita otra forma de entender y ver exactamente qué se ha cambiado entre dos versiones del modelo de Revit? Los diseñadores, gerentes de proyecto e ingenieros pueden usar la herramienta de comparación de versiones en BIM 360 Team (o BIM 360 Docs) para resaltar las diferencias entre dos archivos de Revit.

Usar la versión de comparación no solo mejora la comprensión de los diseñadores sobre los cambios, sino que para su visualización en BIM 360 es más fácil para los líderes del equipo (u otras personas que no usan Revit) resaltar y marcar las diferencias entre los archivos. Use la herramienta para comprender qué se agrega, quita o modifica. Incluso profundice en los detalles de las diferentes versiones para comprender mejor los cambios.

Puede ver los cambios en el modo de superposición o uno al lado del otro, incluso alternar su modo de vista preferido desde la barra de herramientas. Busque tipos específicos de cambios mediante el uso de categorías o grupos para reducir los resultados de búsqueda. Cuando use “Buscar + Filtrar” puede ver los cambios que ocurrieron en grupos como ventanas o las tuberías.

Para obtener más información, lea esta publicación en el blog “BIM  and Beam” para ver cómo la herramienta de comparación en BIM 360 Team da seguimiento de las modificaciones en un modelo 3D de acero estructural.

 

Adrian

Adrian Lobo es Technical Specialist para el área de arquitectura y construcción. Es Arquitecto egresado del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Politécnica de Madrid. Fue parte de la Catedra Autodesk en la universidad y desde ahí empezó a utilizar los productos para BIM de Autodesk. Después comenzó a trabajar proyectos BIM en Monterrey. En el 2012 se mudó a la Ciudad de México para trabajar con Bayer Technology Services en implementación BIM y administración de construcción. Adrian ha utilizado Revit alrededor de 10 años y es profesional certificado en este software. Tiene un diplomado en administración de proyectos basado en el Project Management Institute en el Tecnológico de Monterrey.

0 Comments

'