twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Mantente conectado y colaborando desde casa en Revit y Civil 3D

Mauricio
March 20, 2020

La vida sucede, y cuando sucede, lo último de lo que queremos preocuparnos es de hacer nuestro trabajo cuando tenemos que dejar la oficina. La buena noticia es que siempre podemos estar conectados al trabajo, sin importar nuestra ubicación; Todo lo que se necesita es una conexión a internet.

Hay dos intenciones principales de esta publicación de blog. Una es presentar una descripción general fácil de entender sobre cómo mantenerse conectado al trabajo desde cualquier lugar. El segundo es proporcionar la mayor cantidad de información posible para ayudar a los equipos de AEC a colaborar, incluida una lista útil de consejos y trucos cuando se trabaja desde casa.

Primera parte: descripción general

Cuando Chris y yo necesitamos colaborar en la construcción de proyectos de diseño mientras trabajamos de forma remota, BIM 360 Design es nuestra primera opción para un espacio de trabajo compartido: obtenemos todo lo que necesitamos en términos de características de entrega de proyectos en una herramienta.

Entonces, ¿qué es exactamente BIM 360 Design?

BIM 360 Design es una solución de colaboración de diseño y gestión de datos que ayuda a los equipos a colaborar en proyectos AEC sin importar dónde se encuentren físicamente.

Entonces, ¿qué necesito para comenzar con esto?

Aquí hay una lista de verificación rápida que puede ayudar:

 Software de diseño – Revit / Civil 3D

Hardware del sistema que puede admitir softwares de diseño:

Revit 2018.3 y versiones posteriores (puede usar versiones anteriores de Revit con BIM 360 Team)

Civil 2020.2 y versiones posteriores

 Conexión a Internet: conexión a 5 Mbps (de “Recomendaciones de red para Revit Cloud Worksharing”)

 Diseño BIM 360 (¡echa un vistazo a la prueba gratuita de 30 días!)

BIM 360 Design se compone de cuatro módulos clave de BIM 360 llamados Account Admin, Project Admin, Design Collaboration y Document Management: estos módulos son los bloques fundamentales para mantenerse conectado, y el componente Revit Cloud Worksharing vincula Revit al entorno BIM 360.

  • En Account Admin y Project Admin, configura nuevas cuentas y proyectos y controla los permisos de acceso en sus espacios de trabajo.
  • Design Collaboration y Document Management son críticos para los flujos de trabajo de colaboración y, una vez activados para un proyecto, permiten una conexión perfecta al software de diseño como Revit o Civil para trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con Design Collaboration, los equipos pueden agrupar Revit y otros documentos de respaldo en paquetes ordenados para compartir de manera coordinada, ver todos los modelos de proyectos para todas las disciplinas en una vista agregada e incluso colaborar con archivos IFC.
  • El servicio Revit Cloud Worksharing conecta a Revit con el entorno BIM 360; para colaborar con éxito, deberá asegurarse de que se le asigne un derecho a Revit Cloud Worksharing en su cuenta de Autodesk.

Con BIM 360 Design, puede trabajar en modelos Revit y Civil 3D desde su hogar, la cafetería o el lugar de trabajo. BIM 360 Design le permitirá trabajar de manera efectiva desde cualquier lugar para que pueda mantenerse conectado y productivo. ¿Quieres empezar? Consulte la Guía Para Empezar Con Design y consulte aquí los requisitos del sistema.

 

Si bien BIM 360 Design está optimizado para admitir flujos de trabajo específicos de AEC, también le permite colaborar en otros tipos de archivos fuera de CAD / BIM: ¿qué sucede si desea revisar otros tipos de archivos, no solo la documentación de BIM y CAD? ¿Qué sucede si necesita compartir actualizaciones con colaboradores ampliados que no tienen Revit o Civil 3D? Puede hacerlo fácilmente directamente en su navegador web, con funciones como visor 2D y 3D, problemas y herramientas de marcado, accesibles a través de la web, el teléfono y la tableta.

 

Necesitará Desktop Connector para trabajar de manera efectiva con sus archivos Revit y Civil 3D en BIM 360 Design, junto con otros tipos de archivos, así que no olvide descargarlo aquí. Consulte la lista completa de tipos de archivos admitidos en BIM 360 aquí.

 

Segunda parte: conéctate rápidamente

Para aquellos de ustedes que buscan ayuda más allá de la guía de inicio, tenemos varios recursos para ayudarlos a acceder y usar su software Autodesk:

  • Revise las mejores prácticas para acceder al software de Autodesk mientras trabaja de forma remota para licencias de usuario único y multiusuario (incluido Token Flex)
  • Únase a la conversación para compartir consejos y trucos sobre cómo trabajar desde casa en nuestro foro Community Room.
  • Únase a un seminario web “Introducción al diseño de BIM 360”: busque aquí el próximo
  • ¿Intenta administrar grupos de usuarios o eventos virtualmente? Conéctese con expertos y añada su conocimiento.
  • Si necesita ayuda con la configuración de BIM 360 Design, Autodesk tiene un equipo dedicado a ayudarlo en este proceso. Si necesita asistencia personalizada, contacte a sus representantes de Autodesk.
  • Si necesita ayuda más allá de la configuración, comuníquese con nuestro soporte en línea, use AVA (Autodesk Virtual Agent) o programe una llamada telefónica.
  • Para obtener más información y noticias sobre BIM 360 Design, no olvide marcar el Blog de convergencia (¡este blog!). Es el lugar para mantenerse actualizado sobre las tendencias de entrega de proyectos y las noticias sobre BIM 360 Design.

Más allá de las guías, si está buscando contenido de aprendizaje personal, tenemos los siguientes cursos de “Autodesk University” para su revisión:

Seamless Cloud Collaboration con BIM 360 Design, con Cara Wilczynski y Aaron Vorwerk

  • Aprenda a navegar y administrar proyectos en BIM 360
  • Descubra las diferencias entre las ofertas de colaboración tradicionales y el diseño BIM 360
  • Aprenda cómo configurar y trabajar dentro de un proyecto alojado en la nube
  • Evaluar el impacto potencial de BIM 360 Design en su empresa

 

Uso compartido eficaz de archivos con BIM 360 Design Collaboration, con Chris Aquino

  • Comprenda mejor cómo compartir mejor sus archivos de Revit con sus consultores
  • Aprenda cómo utilizar mejor la función de visualización de cambios dentro del módulo Design Collaboration
  • Aprenda cómo Design Collaboration encaja en la plataforma BIM 360 más grande
  • Aprenda cómo colaborar de manera más eficiente con el equipo extendido del proyecto.

 

BIM 360: ¿Estoy buscando a mí? Con julia rine

  • Determinar si un proyecto debe usar BIM 360
  • Identificar oportunidades de colaboración.
  • Discuta los desafíos que su equipo debe superar
  • Conozca los beneficios del software BIM 360 para un proyecto

 

BIM 360 Design Collaboration: todo lo que necesita saber, con Vincent Naviello y Matt Edwards

  • Descubra los conceptos de BIM 360 Design Collaboration
  • Aprenda a configurar un proyecto BIM 360 Design Collaboration
  • Obtenga información sobre los permisos de carpeta BIM 360 Docs y BIM 360 Design
  • Aprenda a utilizar y comprender eficazmente el módulo de colaboración de diseño BIM 360

Si está buscando una experiencia más interactiva que proporcione conexiones entre disciplinas y software con ejercicios prácticos y videos instructivos, así como un cuestionario para evaluar sus conocimientos, consulte el centro de aprendizaje de Éxito del cliente de Autodesk.

Hemos seleccionado esta página de trabajo remota específicamente para ayudarlo a bordo con la colaboración de diseño. (Requiere un inicio de sesión de Autodesk)

Echa un vistazo a estas páginas de aprendizaje conectadas:

 

Gerente BIM:

– Configure BIM 360 para una mejor coordinación de proyectos usando la nube

Arquitecto:

– Comparta eficientemente su modelo con todo el equipo del proyecto utilizando el diseño BIM360

– Permitir que varios usuarios accedan a un modelo de Revit utilizando Worksharing

Ingeniero civil:

– Migración de dibujos civiles 3D y atajos de datos a BIM 360

– Comparta superficies civiles 3D con Revit utilizando BIM 360

– Marcar un proyecto en BIM 360

 

También comenzaremos a realizar reuniones virtuales para aquellos que trabajan de forma remota a partir de la próxima semana.

 

En conclusión

Esperamos que esta publicación de blog presente una descripción general fácil de entender sobre cómo puede mantenerse conectado con su trabajo con BIM 360 Design.

 

Nos esforzamos por apoyarlos durante este tiempo. Consulte esta página del Centro de recursos de Autodesk COVID-19 para obtener información continua.

 

¡Nuestros mejores deseos para la salud y el éxito del proyecto en 2020!

Emily y Chris

 

Emily Bisaga Dunne

Emily es la Líder de Resultados de la Industria para el Diseño de Edificios en Autodesk, una posición global y estratégica en la que aprovecha su experiencia de la experiencia en la industria para ayudar a Autodesk a comprender los resultados comerciales clave para los clientes de tecnología de arquitectura e ingeniería. (lea la biografía completa a continuación)

 

Sobre Chris Aquino

Chris ha estado en Autodesk por más de 8 años y actualmente es el Gerente de Marketing de Adopción de BIM 360 Design, centrándose en el aprendizaje y la experiencia del cliente de adopción. Antes de esta función, ayudó a impulsar la adopción a través de actividades de capacitación 1: 1 y 1 a 1 en algunas de las compañías más grandes de AEC. En una vida anterior, Chris practicó arquitectura en Cambridge, MA, donde trabajó en renovaciones y nuevas construcciones en viviendas unifamiliares y multifamiliares, así como en planificación urbana y diseño de parques para muchos municipios en el área de Boston.

Escrito por Emily Bisaga Dunne y Chris Aquino.

Colaboradores clave: Mary Catherine Plunkett, Paul Markovits, Joy Stark, Lee Zebedee, Savannah House, Amie Vaccaro, Esther Dsouza, Michelle Rasmussen, Lainie Ransom, Lance Coffey, Todd Heckman, Mark Gunn, Don Simpson, Rich Schwerin, Todd Heckman, Karen Yeates

Mauricio

Mauricio Irastorza es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de Infraestructura en México. Graduado con el título de Ingeniero Civil del Tecnológico de Monterrey y The University of Nottingham, UK. Comenzó su desarrollo profesional dentro de la planta Ternium en Monterrey supervisando el mantenimiento de la planta con la empresa Techint. Posteriormente se desarrolló en CEMEX, en el sector de infraestructura pesada supervisando y llevando el control de obra de proyectos carreteros, presas y pistas aéreas en todo México.

0 Comments

'