twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

El Futuro de la Construcción

Tendencias de industria
over 7 years ago

Nos mudamos! Autodesk LATAM

El Blog “El Futuro de la Construcción” cambia de sitio.

Con la finalidad de unificar esfuerzos y mostrar una más amplia perspectiva de Autodesk cambiamos de dirección hacia el Blog “Autodesk LATAM”

Agradecemos sus visitas y los esperamos en el nuevo Blog.

 

Read more

Recent Posts

BIM en la construcción del puente Fanli

El puente Fanli en la ciudad de Yixing, Provincia de Jiangsu es un puente colgante soportado por tres estructuras principales que cruza el Río Dongjiu para conectar la avenida Fanli. Tiene un claro de 500 mts con 6 carriles de circulación y un costo de construcción aproximado de $100 milliones de dólares.

Mauricio

InfraWorks 360, una herramienta de Ingeniería

El compromiso de Autodesk hacia InfraWorks 360 continúa por el camino para ser más que una herramienta de diseño conceptual y visualización, una herramienta de diseño, análisis y cálculos ingenieriles, posicionándose así como una plataforma BIM en proyectos de infraestructura civil. En su última versión, lleva a los ingenieros civiles a nuevos horizontes,

Mauricio

Autodesk Knowledge Network cambiará su vida

Ya sea que esté aprendiendo un nuevo programa de software, buscando consejos para mejorar su eficiencia o usted mismo es un usuario avanzado que desea compartir sus conocimientos con otros, Autodesk Knowledge Network es un valioso recurso que lo puede conectar con la información que necesita, cuando lo necesita. Con más de un millón de contribuciones de usuarios,

Ivana Kermen

El Nuevo BIM

Hay que entender que BIM no es CAD. La diferencia es parecida a lo que aprendimos en la escuela sobre la diferencia entre rectángulos y cuadrados, en donde sabemos que los rectángulos pueden ser cuadrados pero los cuadrados no pueden ser rectángulos. Así, BIM puede hacer CAD, pero BIM no es CAD.

Adrian

Browse

No more articles.
Load More
'