twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

Cada proyecto comienza con un boceto, te presentamos FormIt 360

Ivana Kermen
April 26, 2017

Cada proyecto comienza con un boceto, o porqué no mejor, empezar con un boceto en un diseño conceptual BIM.

Hoy, inmersos en el mundo BIM debemos considerar que el diseño conceptual BIM deberá jugar un papel importante a la hora de pensar y evaluar el diseño con mayor INFORMACIÓN en las primeras etapas del desarrollo del proyecto.

Te presentamos FormIt® 360 Pro, donde los arquitectos pueden dibujar, modelar, colaborar, analizar e iterar conceptos de diseño con mayor información en etapas tempranas del diseño.

 

Capturar ideas de diseño utilizando bocetos 3D añadiendo realismo, contexto, información y geolocalización.

https://www.youtube.com/watch?v=pnR7RFCPGog

Las herramientas de análisis ayudan a los diseñadores a comprender el rendimiento y optimizar sus diseños más temprano que nunca.

 

FormIt 360 Pro conecta diseño conceptual a flujos de trabajo BIM con integración nativa Revit® y objetos inteligentes que fluyen suavemente entre herramientas de diseño.

 

Con FormIt 360 Pro, los arquitectos pueden trabajar con fluidez en iPad o tablet Android mientras están en movimiento, y luego acceder a su trabajo en un navegador web o desde Windows en la oficina.

¿Quieres aprender a usarlo?

¡¡¡Ya está disponible el Manual de FormIt!!! FormIt Primer: Manual de FormIt con Tutoriales, ejercicios y todas las herramientas de modelado.

Anímate y prueba!! te damos todas las herramientas para que modeles en FormIt 360 la casa Farnsworth en menos de dos horas!

Has click aqui. 

 

Cada proyecto comienza con un boceto. Dibujar una idea. Capturar la esencia de lo que el proyecto quiere ser. Cuando inicie su proyecto de diseño, debe comenzar con Autodesk® FormIt®. Capture sus ideas de diseño en 3D en cualquier momento y en cualquier lugar para que su diseño pueda seguir viviendo como un verdadero modelo de información (BIM).

Para mas vídeos ingresa al Canal de YouTube de FormIt.

Mas contenido y página oficial: https://formit.autodesk.com/

Descarga tu FormIt en tu dispositivo o computadora:

FormIt para Windows 

FormIt para Web

FormIt para Ipad

FormIt para Android

FormIt para Revit:

Ivana Kermen

Ivana Kermen es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de arquitectura y construcción en Latinoamerica. Es Arquitecta egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Tiene más de 7 años de experiencia profesional especializada en desarrollos de proyectos arquitectónicos realizados con Revit Arquitectura y es profesional certificada en este software desde el año 2014. Antes de unirse a Autodesk, la mayor parte de su experiencia fue en el desarrollo de la documentación de proyectos de gran escala, incluyendo hospitales y hoteles. Trabajando en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes y Australia. Adquiriendo la experiencia y entendiendo la forma de trabajo BIM, su rol se convirtió en BIM Manager, su responsabilidad era reportar el estado BIM y mantener la integración y coordinación de los modelos, encargada también de seguir y hacer cumplir los estándares y procedimientos que cada proyecto requería.

2 Comments

View by:
Most Recent Oldest
  1. Avatarjoseantonio152

    excelente

  2. AvatarFrancisco|Santana

    Excelente post @Ivana Kermen… Saludos desde Venezuela!

'