twitter youtube facebook linkedin email
Connect with:

Autodesk LATAM

“AEC Excellence Awards 2017”, Ya están aquí!

Los premios a la excelencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción están ahora abiertos para la presentación de propuestas.  AEC Excellence Awards 2017.

Nos complace anunciar las categorías para los premios este año:

  • Edificación
  • Infraestructura
  • Construcción
  • Sustentabilidad

La competencia de este año va a mostrar proyectos que demuestren el futuro de hacer las cosas tanto en arquitectura como en infraestructura, por medio del uso de herramientas y soluciones innovadoras y conectadas con la metodología BIM.

A Autodesk le complace presentar los premios “AEC Excellence Awards” y dar a conocer los ejemplos estelares de como los clientes están aprovechando las soluciones al máximo, ejemplos de Building Information Modeling [BIM], junto con el apoyo de co-patrocinadores como HP, Construction Dive & Smart Cities Dive. Da click AQUÍ y conoce los inspiradores proyectos del año pasado, así como en ESPAÑOL.

Los premios incluyen 1º, 2º y 3º lugar en cada categoría. Estamos en busca de proyectos inspiradores, los mejores ejemplos de BIM y equipos de trabajo conectados, los proyectos con grandes expectativas en su empresa. Proyectos inovadores que utilicen BIM, implementando tendencias en tecnología como lo es la realidad aumentada / realidad virtual, drones, diseño generativo y más- Sus mejores esfuerzos utilizando flujos BIM y las herramientas de Autodesk!

La fecha limite para presentación de propuestas es el 23 de Junio de 2017. Los primeros 10 lugares de los nominados a cada categoría serán nombrados en Agosto. Los ganadores se anunciaran en la ceremonia de los premios en Autodesk University Las Vegas 2017 en Noviembre.

Si tus proyectos utilizan BIM de forma innovadora, envíe sus propuestas y obtenga el reconocimiento global que merece!

Liga al Post Original en Ingles por Jessica Brill 

Mauricio

Mauricio Irastorza es Technical Sales Specialist de Autodesk para el área de Infraestructura en México. Graduado con el título de Ingeniero Civil del Tecnológico de Monterrey y The University of Nottingham, UK. Comenzó su desarrollo profesional dentro de la planta Ternium en Monterrey supervisando el mantenimiento de la planta con la empresa Techint. Posteriormente se desarrolló en CEMEX, en el sector de infraestructura pesada supervisando y llevando el control de obra de proyectos carreteros, presas y pistas aéreas en todo México.

0 Comments

'